Felicidades artista!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas a todos, abro este post para felicitar a uno de nuestros foreros por "cumplir uno de sus sueños", se trata de Noldorberri, que debutó ante su público como nuevo componente del grupo irundarra de Heavy-Rock melódico Mandragora Negra.

El pasado viernes 29 de Junio a las 21:30 horas en la plaza de Mosku, los integrantes de Mandragora Negra descargaron ante sus incondicionales un set list en el que alternaron temas de su primer CD con versiones de Saratoga, Asgarth e Iron Maiden.

Si alguna vez tenéis la oportunidad de escucharlos, atentos a la voz, muy similar a Leo el cantante de Saratoga.

Mandragora Negra son:

-Leire: Bajo
-Moi: guitarra-voz
-Unai: guitarra
-Igor: Bateria

ZORIONAK CRACK!!!!!!!!!!!!
Que bien por el noldorberri. Como dice Davids, se lo ha montado bien.
Por cierto que no he vuelto a verlo por el resistance...

Enhorabuena Noldorberri. Y espero que sigas haciendo heavy-rock de verdad y no te me vendas para ganar pasta xD.
No sea que un día te vea tocando en el grupo de April lavigne xD.
Si que se lo monta bien si.
La verdad es que esta hecho un máquina el tio, no tengo ningún video del concierto, pero os pongo uno grabado en el local, es cortito y el sonido no es muy bueno, pero se nota que sabe tocar la guitarra el muy ka***n.

[youtube=-P3A-88-d0A]video[/youtube]
Lágrimas de Sangre
[youtube=ePtihiuZpkQ]video[/youtube]
[youtube=SwkVZzzB0ac]video[/youtube]

Salutes!!!
Vaya, vaya ,vaya.... me meto por aqui y mira lo que me encuentro...

Gracias a todos los que nos hayan podido ver, y si quereis ya os posteare por aqui fechas de futuros conciertos. De momento solo se que pasamos el fin de semana del 24 de agosto por leon y ponferrada, pero no se exactamente en que pueblos. Tambien creo que pasaremos por madrid y por mediacion de nemesis (gracias por todo...) posiblemente por salamanca.

Y ya que estamos por que no, en el video del local el que se toca el primer punteo es nemesis, que mucho dice pero por se acaso no lo ha dicho que es el (que pronto tendra que colgar por aqui tambien sus temas que esta haciendo en casa, vamos, digo yo).

gracias y salu2 a todos.

PD: si alguien quiere el disco o camiseta que me lo haga saber que no estan tan caras... (Que morro tengo y como me aprovecho )

PD2: solo llevo un mes y medio en el grupo o sea que si alguien lo vio y le gusto para agosto que se prepare que montare algun tema con mis movidas para darle un pelin mas de garra al tema. gracias de nuevo.
Buenas!!!

Yo soy de Irun y han sido las fiestas de San marcial, que para los que no sepais es una tradición de un desfile en memoria de una guerra civil que hubo en 1522 hace ya muuuucho tiempo. Cuando dieron el concierto no estuve totalmente concentrados en ellos pero los hoy de lejos y no sonaban nada mal Haber si para el año que viene algun forero se anima a venir y a las farras de San Marcial que son las mejores fiestas del pueblo!!!

Ta lego!!! Un saludo
Cojonudo como sonáis tios.Se nota que le habéis echado horas al Shred y practicáis bastante la velocidad.Yo en cambio me inclino mucho más por el Rock-blues y cosas más pausadas,pero no menos contundentes.El buen Marshall a válvulas,el buen Ibanez "tube screamer" y la Epiphone les paul.

El heavy me gusta escuchárlo,pero me pone muy nervioso tocárlo,o intentar tocárlo mejor dicho XD.Aún me faltan muchas horas de práctica,y ahora con la Ps3 no me dejo tiempo,me limito a rasguear mi acústica en el balcón,(la gente me apedrea pero yo no me rindo),XD.

Pues eso,a ver si escuchámos algo más del grupo y a seguir igual de bien!!!...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4