Bilbao BBK live festival 2007

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy se celebra el BBK live festival en Bilbao, 12 horas de tralla sin cuartel, y como no, el Bitxo se va a chupar las 12 horas alli de pie como un campeón, xDDD. Somos como mas de 4000 usuarios y se me habia ocurrido que tal vez alguien de por aqui vaya a ir. Creo que es una oportunidad unica de ver a los Metallica, ya que solo daban 9 conciertos en Europa, y tras pegarse entre varios sitios para traerlos, al final Bilbao ha sido uno de esos 9 privilegiados lugares donde tocara la mitica banda.
Yo estoy que no puedo de la emoción ya!!! tengo unas ganas de que lleguen las 4 de la tarde que me muero!!! y hasta las 4 de la madrugada ahi estaremos dando el callo!!!
Este es el cartel de hoy:

METALLICA
INCUBUS
THE (INTERNATIONAL) NOISE CONSPIRACY
NEBULA
ZICO CHAIN
IDI BIHOTZ
BIOK
LAIA
BULLET FOR MY VALENTINE - Caidos del cartel. DAGOBA les sustituyen... que putada!
THE RASMUS - Caidos del cartel

No me des envidia Crazy!!!

Ya los vi en directo la ultima vez que vinieron a Euskadi en el 96 nada más sacar Load, en un conciertazo en el Velódromo de Anoeta.

Esta tarde no me puedo escapar del curro asi que me tengo que joder!!!

Disfruta del festival y que la meteorología no os chafe la fiesta, porque aqui no pinta muy bien el cielo....

Un saludo!!
aqui en Bilbo el cielo esta que si que no.. medio nubladillo, pero hace calorazo eh! oseaque cuidadin que lo mismo nos asamos vivos tio!.
Aunque no libres a la tarde, el de Metallica es el ultimo, para cerrar el cartel, asi que yo hubiera ido solo por ellos, porque bien merecen los 65€ de la entrada. Si llega a venir Bullet ya la palmo de tanto gritar,jajaja.
Beno lagun, jabon zaitez! (venga amigo, cuidate)
Bitxo, maldito mamón ;D!!! Podías haber avisado antes, tengo un colega flipao por los Incubus y yo soy un colgao de metallica desde master of puppets. No me hagas eso!!! Que envidia!!! Si lo hubiera sabido con tiempo me palntaba en bilbao hoy, seguro. Pero estando en Sevilla es como pa pensarselo. En fin, otro año será (pero avisa con tiempo). Disfrútalo y haber si haces unos vídeos con el móvil y los cuelgas en youtube.

Que te lo pases de puta madre y que cantes con ellos:
....
trust I s e e k and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters
...
no es en el BEC tio.. tengo que pillar un bus en San Mames y irme a tomar por sacopor ahi. Es al aire libre.
Lova... lo siento muchisimo!!! si se ha estado anunciando mogollon esto!! hasta en la sopa! pero en fin, si llego a saber, yo mismo te pillaba las entradas y te las daba en mano tio! cawen! que rabia me ha dado que no se me haya ocurrido antes el poner este post... cachis.. mea culpa tio.
Bueno pos na, ya me marcho para casita.. como y ala, al turrón!
Con el movil nose, creo que llevaremos camara. Ya colgare todo lo que saque en este mismo post. Una petición asi no la puedo rechazar,jejeje.
Venga salutes peña!
La madre que te parió peazo de ca...ón XD.

Yo ya vi a Metallica en un Festimad y me gustaron mucho tio,son geniales.Eso si,para mi no se pueden comparar con suis tiempo ochenteros y de principios de lso noventa,pero bueno.

Espero que te lo pases canica jejeje,y a ver si Hetfield y compañia completan un buen directo,que la verdad es que son para disfrutárlos.El resto del cartel está muy bien también,vamos,que unas birras y buena compañía y tenemos al Bitxo disfrutándo toda la noche y pegándo saltos XD.

Ya nos contarás como se le ha dado a éstos "Viejetes del Metal"....

Ah!,un favor,intenta comentárme que temas tocan los Metallica,¿ok?...pues hala!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4