Time Crisis 4 ya está en España

Conversación publicada en el foro Charla

Numerosos salones arcade de España ya cuentan entre sus máquinas con la cuarta entrega de "Time Crisis 4". En esta ocasión, el arcade de pistola made in Namco vuelve a incorporar novedades, recuperando de la tercera entrega el sistema de armamento que permite utilizar hasta cuatro armas distintas.

La principal novedad del juego, además de protagonistas debutantes y un ritmo de acción mucho más trepidante, reside en la aparición de secuencias de tiroteo en varias pantallas. En ellas no sólo debemos prestar atención a lo que ocurre delante nuestra, sino que también será necesario cubrir otras direcciones, como los lados o nuestra espalda. Nos moveremos de pantalla en pantalla moviendo la pistola de un golpe hacia el lado al cual queremos dirigirnos.

Aunque el sistema suena algo complicado, no debemos preocuparnos, puesto que una compañera nos irá informando en todo momento a través de radio de la dirección en la cual hay enemigos intentando dispararnos (jugar con sonido es imprescindible). Así, la acción se tornará mucho más frenética. Comenzaremos disparando a lo que tenemos delante, para un segundo después mover la pistola a la izquierda y encontrarnos con otro punto de vista totalmente distinto ante nosotros. Si descuidamos uno de los lados seguramente recibiremos un impacto, puesto que los enemigos no se cortarán un pelo.

El aspecto gráfico del juego también ha mejorado respecto a "Time Crisis 3", ofreciendo toneladas de explosiones y algunos niveles realmente vistosos, como uno en el cual estamos montados en un helicóptero atravesando la ciudad desde el aire. Montados en él dispararemos con una ametralladora de gran potencia.
Me parece una gran noticia, y a ver si hay suerte, y lo ponen para dos jugadores, con sus dos pistolas cada uno, como el house of the dead, que aparte de cansar los hombros, me parece un juegazo, a ver si en un famoso centro de recreativos de barcelona que no voy a decir que se llama new park, lo ponen, y nos podemos picar con los colegas.

De paso pregunto, habra time crisis para la ps3?


Saludos, y gran noticia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4