Felicidades Senyor!!

Conversación publicada en el foro Charla

Felicidades Senyor!!!

Pues que te sea leve la fiestuki y que no ligues mucho XD.No te vayas a desmadrar que luego llegan los arrepentimientos y acabas preguntándote que haces tu en la cama con un doberman,una rueda de sidecar y dos violonchelos.

Avisado quedas de los peligros del tequila a pelo XD.
Zorionak tio!!! haber.. si te van a regalar algo, niegate.. si te preguntan que es lo que quieres que te regalen, di que nada.... tu intenta como sea que te den pasta y solo pasta tio, porque con la hornada que nos espera de aqui en adelante... vas a tener que rascar el bolsillo cosa mala!!!
y deja ya el Oblivion! enganchaoooooooo!!!!jajajaja.
Un saludo compi
Ieeee muchas gracias a todos compañeros de vicio jeje. Me ha hecho muicha ilusion deverdad

Felicidades tío, sino recuerdo mal (por que me desapareció lo del cumple) son 27 tacazos no???

Casi casi XD restas uno, lo dives por dos y ya tendras los años que he cumplido hoy jeje

Pues que te sea leve la fiestuki y que no ligues mucho XD.No te vayas a desmadrar que luego llegan los arrepentimientos y acabas preguntándote que haces tu en la cama con un doberman,una rueda de sidecar y dos violonchelos.

pordesgracia esto ya me ha pasado xDDD [es broma eh!]. Pero la putada es que me presiento que me tiene preparado algo mis colegas, ya estoy sufriendo...

Zorionak tio!!! haber.. si te van a regalar algo, niegate.. si te preguntan que es lo que quieres que te regalen, di que nada.... tu intenta como sea que te den pasta y solo pasta tio, porque con la hornada que nos espera de aqui en adelante... vas a tener que rascar el bolsillo cosa mala!!!
y deja ya el Oblivion! enganchaoooooooo!!!!jajajaja.

Anda que no sabes, tu como yo que nos den pasta y nos la gastamos con lo que queramos nosotros jeje. Y por cierto que el oblivion todavia no lo tengo!! aunque si lo tuviera enganchado estaria jajaja.

Saludos y mucha suerte para todos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4