history assassin`s creed

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
mucho escuche sobre este juego y por los vids y las imagenes me ha gustado mucho pero nunca escuche nada de la historia... alguien sabe de que trata???
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
no se de que se trata(y tampoco se si otro sabe de que se trata aunque lo dudo)el juego nisiquiera se ah terminado (creo si estoy mal alguien que me avise)por eso pienso que talvez la historia ni se ah terminado.Pero se saben algunos detalles como que se recrea en un area medieval y cosas como esas por ahi
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues la historia nos situa en la tercera cruzada, en la que tanto los sarracenos como los cristianos están decididos a intentar acabar con la tercera cruzada, aunque a altos costes. Sin embargo, en medio de todo esto está un gremio de asesinos que son los que se encargarán realmente de parar esta cruzada. Tú eres el mejor miembro de ellos y tus misiones serán divididas entre Damasco, Jerusalén y Acre.
Tiene muuuy buena pinta! Además es un tema fuera de lo común no como la IIGM, que ya raya un poco
SaludoS!!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pinta bien la trama de este juego umm ya esta en mi lista!! apuntao
Y sobre la epoca ya era haora de que la cambiaran porque la 2º guerra mundial y ya estaba un poco rayá como dice aqui el amigo werta.

Un saludo y a disfrutar de al bestia negra.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo lei hace unos meses (un par, para ser exactos), que la historia comenzaba en el futuro (parte no jugable, solo video) donde unos cientificos investigaban a grandes asesinos de la historia y de esta manera daban con Altair y nos pasabamos a jugar con el a modo de flashback.

Esta noticia me partio en dos, ya que me fascina todo lo medieval, y que me metan este pegote en medio, me dejo descolocado. Espero que sea un bulo, pero despues de ver las barras de vida de Altair en las pantallas in-game (mas propias del Halo y otros juegos de toque futurista, en vez de medievales) me parece que es cierto. Y si a esto le añado que los propios trabajadores de Ubisoft dicen que van a hacer una chapuza en PS3... este titulo se descolgo de mi lista de adquisiciones.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Valhan dijo:
Yo lei hace unos meses (un par, para ser exactos), que la historia comenzaba en el futuro (parte no jugable, solo video) donde unos cientificos investigaban a grandes asesinos de la historia y de esta manera daban con Altair y nos pasabamos a jugar con el a modo de flashback.

Esta noticia me partio en dos, ya que me fascina todo lo medieval, y que me metan este pegote en medio, me dejo descolocado. Espero que sea un bulo, pero despues de ver las barras de vida de Altair en las pantallas in-game (mas propias del Halo y otros juegos de toque futurista, en vez de medievales) me parece que es cierto. Y si a esto le añado que los propios trabajadores de Ubisoft dicen que van a hacer una chapuza en PS3... este titulo se descolgo de mi lista de adquisiciones.

´

Mis conocimientos me dicen que todavía no hay ningún video que se vea el posible "futuro/presente" de Assasins creed.


Sin duda es una pasada de juego.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que me llamó la atención cuando leí la historia.Fué la situación en la que se encuentra Altair.

Partímos de la base de que nos han degradado al rango mas bajo de la secta "no iniciado",por haber fallado una misión importante en el pasado.En parte,el personaje será taciturno y distante por ésta razón,y tratará por todos los medios de hacerse un hueco respetable en los Assasins.También leí que Altair es huérfano y que fué apadrinado desde pequeño por dicha secta.

Por último,se dice que el jefe de los assasins en Siria,(creo que era "al Mulha" o algo así Xd) podría ser su padre,quién sabe.Sumándo éstos detalles a los anteriormente dichos,la trama parece interesante.Ya veremos...

Otra cosa es el Ubiport,crucemos los dedos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Templar, no he dicho que Altair viaje en el tiempo, lo que he dicho es que se habia comentado que la historia nos la narrarian desde el futuro. Como la peli de "Eduardo manostijeras" o la "Princesa prometida", que empiezan con un abuel@ soltando la murga y despues te pasan al pasado (que seria el juego en este caso). De echo si es asi, posiblemente el AC2 no seria con Altair, seria con otro asesino en serie. Pero esto es desvariar mucho teniendo en cuenta lo que conozco de la historia: NADA.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues tanto si se trata de un flashback, un viaje en el tiempo o si directamente se desarrolla durante las Cruzadas, a mi me parece un JUEGAZO q no voy a tardar ni un segundo en comprar en cuanto salga a la venta.
Y ya si me dicen que es el primer capítulo de alguna saga.........la repanocha!!
 
Superior