Sustoo!!!!!!!!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi la parte que mas me asusto fue en resident evil 3 nemesis, cuando vas bajando por unas escaleras y de repente que sale el nemesis desde una ventana que rompe, con esa bazucota que usaba me daba un terror. Con decir que lo jugaba con dos primos mios y de repente cuando pasa esto los tres por instinto nos escondimos detras de unas sillas soltando el control y dejandolo en el suelo.

A mi la parte que mas me asusto fue en resident evil 3 nemesis, cuando vas bajando por unas escaleras y de repente que sale el nemesis desde una ventana que rompe, con esa bazucota que usaba me daba un terror. Con decir que lo jugaba con dos primos mios y de repente cuando pasa esto los tres por instinto nos escondimos detras de unas sillas soltando el control y dejandolo en el suelo.

Iniciado por duke15
pye si esa parte asusta mucho resident evil siempre ah tenido su estilo para asustar, pero en el cuatro es diferente ya que aqui lo que te asusta es que te ponen en situaciones desesperantes y uno no sabe que hacer ademas de repartir balas. como al principio que sale ese gentio a perseguirte noooooooooo PLO PLO PLO PLO

pye si esa parte asusta mucho resident evil siempre ah tenido su estilo para asustar, pero en el cuatro es diferente ya que aqui lo que te asusta es que te ponen en situaciones desesperantes y uno no sabe que hacer ademas de repartir balas. como al principio que sale ese gentio a perseguirte noooooooooo PLO PLO PLO PLO

Iniciado por gaara
Si es diferente preferia el terror que te metian en las primeras tres pero el 4 a sido muy exitoso, todo cuestion de gustos.
Para mi los mejores juegos que vi de terror psicologico son Silent hill tanto el 1 como el 2 del que ya hablasteis pero que no jugue al completo y The Suffering que maneja muy bien su atmosfera (tanto el audio como las imagenes que se sobreponian el la pantalla son increibles). The Suffering 2 no lo jugue, así que no se como esta,pero solo con que siguiera la linea del primero ya bastaría.

Tambien me gustan los Resident evil en especial me gustó el 2 y el 4, pero no me metían tensíon como los citados antes.
El Obscure tambien estaba muy bien.
a mi el que mas me asusto y que no lo juegaba a menos que estubiera con alguiien fue RESIDENT EVIL 2 uffff que miedoooooooo..!! lo juegue para nintendo 64 y bueno ni les cuento.... nunca me atrevi a jugarlo de noche NUNCAAAAA.! nisiquiera le queria ver la carcasa xD de verdad...pero bueno eso ya paso jeje

salu2s-
A mi también se me pegáron las venas con el RE2 mas de una vez XD.Pero recuerdo en especial una en la que vas probándo a abrir taquillas para buscar balas y demás material,una de ellas se abre de golpe,(con el correspondiente estallido sonoro y vibración del Dual) y se te abalanza un zombie mas feo que el Fary comiéndo limones y mirándo al sol.Pegué un bote de mil pares de cojones,y si aquello hubiera sido el sixaxis habría salido disparado por la ventana,bendito cable de Dual Shock XD.
Para mi,es,y siempre será la mejor,toda la saga de los SILENT HILL¡¡¡

Me e pasado las 4 partes,y quitando la ultima (la que mas flojea...)todas las demas me an sobrecojido el corazon.
Los resident evil,obscure,(el buenisimo y poco valorado The suffering)project zero y demás son de lo mejor en su genero pero de verdad,nunca e sentido miedo de verdad con un juego,salvo con la saga de Konami.

Con los otros juegos eran sustos y poco mas,pero es que con el Silent,era estar,casi el 100 por 100 del juego en vilo,tensión y atemorizado por lo que havia detrás de cada rincón,siempre perfectamente oscurecido para enriquecer mas aún la ambientación.

Eso si,debo admitir que hubo otro con el que tambien sentia un temor parecido,ni mas menos que los dos juegazos de Sony:Forbbiden siren 1 y 2
Yo quedaba con mis amigos para jugar y pasarnos el Silent Hill, lo hemos hecho con todas las entregas y con diferencia con el que mas nos hemos cagado en los pantalones cuales nenazas ha sido el primer Silent Hill...
Ufff, os lo juro, llegue a odiar a los niñitos fantasma esos que salian al principio de la escuela y que hacian esos grititos WIIIIKIIII, que tension tios!

Tengo que decirlo, perdonadme...
"Have you seen a little girl, 7 years, blach hair..."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4