Mejo opening (inicio)

Conversación publicada en el foro Charla

Aunque no me gusta el juego, la presentacion que mas me gusto fue la del Onimusha... 2... ¿o era el 3? leches, no me acuerdo, pero era aquella que se cargaba a todos los demonios en el campo de batalla y saltaba sobre una especie de bicho de unos quince pisos de altura. Aun tengo manchas de baba en la camiseta que llevaba el dia que vi aquel opening.

PD: Para opening bueno, aquel Opening que daba clases de ingles y se piro con la pasta de todo Cristo. La madre que los &%$%&&.

Para mi la mejor presentacion es la del Final Fantasy VIII, la verdad que me sorprendió bastante creo que es una de la mejores secuencias, la del FFX tambien estaba bien y otras como las de los budokai 2 y 3 o la de los Soul Calibur y Tekken tambien estan bien

Iniciado por Elektronick

Coincido totalmente contigo elektronic con lo del VIII, tiene un opening divino, que trabajo mas bien hecho. Aun estando en el 2007 ves esos cgi y no pierden su encanto, se ven mejor que muchos actuales.
Estoy de acuerdo con que la mejor intro que me he echado a la cara es la de onimusha 3. Es estupenda, oculta al personaje hasta el momento en que le quita la máscara y vemos que es el prota, además el malo final es bastante serio y el monstruo es impresionante. Me encanta esa intro. Por cierto, el juego no es tan malo, eh!
Esta pregunta como que ya estaba posteada... ¿o no? bueno... para mí Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, por la grandiosa musica de Harry Gregson, los magnificos graficos in game (espectaculares para la epoca, y todavia a algunos los patea) que recrean algunas de las scenas de juego.. simplemente acojedor. Cada vez que la veia se me ponian la piel de gallina, en serio... jeje. para mi, nada lo ha superado, ni el 3 se le acerca, esperemos a ver que nos muestra el 4. Saludos... AH! y si la intro de Onimusha 3 es muy buena, pero al ser un render.. como que le quita merito.

Esta pregunta como que ya estaba posteada... ¿o no? bueno... para mí Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, por la grandiosa musica de Harry Gregson, los magnificos graficos in game (espectaculares para la epoca, y todavia a algunos los patea) que recrean algunas de las scenas de juego.. simplemente acojedor. Cada vez que la veia se me ponian la piel de gallina, en serio... jeje. para mi, nada lo ha superado, ni el 3 se le acerca, esperemos a ver que nos muestra el 4. Saludos... AH! y si la intro de Onimusha 3 es muy buena, pero al ser un render.. como que le quita merito.

Iniciado por Andrésps3

Yo habia posteado la de mejor final no la de mejor opening.
Yo entro varias veces al dia al foro y no recuerdo haber visto un post con esa pregunta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4