Comorrrr?? Llamadas desde la PlayStation 3 gratis

Conversación publicada en el foro Charla

Solo decir que no escribo este post para anunciar esta noticia, sino para expresar mi sorpresa.
:embarrassed: :embarrassed:

Alla voy,
Como diariamente hago, me he metido en la web de adslzone.net (la mejor web y foro de informatica) y cual es mi sorpresa, cuando leo Llamadas desde la PlayStation 3 gratis o muy baratas mediante Voz IP , digo ostias a llamar gratis jajaj. Pero cual es mi sorpresa cuando empiezo a leer y veo que las llamadas se realizan por el navegador (y es que entonces puedo llamar hasta desde una pda jajaj) asi que no le veo mucha logica al titulo.

aqui os dejo el enlace
http://www.adslzone.net/article1426.html
Este sistema no te permite llamar desde la consola. Lo que tú haces es introducir tu teléfono y el de la persona a la que quieres llamar. Entonces el sistema te llama a TU teléfono y también llama a la persona que estás llamando.
Es algo muy curioso, aunque a mi me parece que se pueden gastar bromas muy pesadas con esto, poniendo en contacto gente que no se conoce, o que no se lleve muy bien...
Este Jajah lo probé una vez porque veníaenuna distro de linux queme instalé alguna vez (mandriva creo). Hice u a llamada a Colombia de cinco minutos (porque me regalaban cinco minutos). Tecnicamente de buena calidad la comunicación. Pero luego me informé de las tarifas y resultaba más caro que llamar desde mi teléfono "a la antigua usanza". Hay opciones voip más baratas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4