exarme un cable

Conversación publicada en el foro Charla

Hola Cheio !!

No sabría exactamente que decirte porque a mí me funciona perfectamente,de todos modos si no la tienes desde el principio,tal vez te ocurra como a mí,me parecía que se calentaba mucho,pero la verdad es que un mes y medio después se calienta lo normal,incluso teniéndola varias horas encendida.

Saludos.
Weno, yo te voy a contar lo que hace mi PS3...

Hay un momento (sobre todo al principio) que se caliente bastante. Alcanza los 38 grados y los ventiladores se ponen a tope. La consola se enfría algo. Luego los ventiladores van algo mas suaves y mantienen una temeperatura considerable. A veces abro un poco la ventana y ya se apagan los ventiladores.
Haber, os lo voy a explicar porque mucha gente cree que es al contrario.

La PS3 no se calienta, ¿Porque? Porque hay unos ventiladores que cogen el aire caliente y lo expulsan fuera, haciéndonos creer que se calienta, pero no es así. Evidentemente al tenerla mucho rato encendida si que acaba por calentarse.

Saludos
no os emparanoieis con el calor que sale del lateral peña... si ya estais pensando que se va a quemar estais buenos.. disfrutad las partidas
PD: me apetece contar un chiste (momento puntazo)

-¡Cawen la ostia Patxi! ¿Sabes cuanto a costado el Guggenheim?
-No, ¿Cuanto?
-5.000 millones, pues.
-Bueno, con tal de que meta goles.

no os emparanoieis con el calor que sale del lateral peña... si ya estais pensando que se va a quemar estais buenos.. disfrutad las partidas
PD: me apetece contar un chiste (momento puntazo)

-¡Cawen la ostia Patxi! ¿Sabes cuanto a costado el Guggenheim?
-No, ¿Cuanto?
-5.000 millones, pues.
-Bueno, con tal de que meta goles.

Iniciado por crazy_bitxo
como ya os ha dicho tranquilizaos que no le pasara nada,se calienta lo justo al principio luergo se queda normalita,por cierto ha estado bien ese chiste crazy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4