Respuesta Sincera (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tranquilos...muchas gracias a todos...olvidemos el tema ya que mi duda se aclaro y bueno voy a seguir...hay algo que no me gusta y es este predicador...no me gusta ser hipocrita y por eso te lo voy a decir de una vez predicador.....no me caes para nada y creo que todo el foro coincide conmigo..o bueno la gran mayoria.

como puedes ser capaz de contestarme de esa forma.??..de seguro no tuvistes niñez.. MUCHAS GRACIAS A TODOS..... ( CUALQUIER MODERADOR QUE CIERRE EL TEMA)

Me parece que este post es una soberana tontería.
Encima podrías explicarte mejor..
Aunque bueno, como has dicho que te vas....

Hasta luego.

Iniciado por Predicador
Ya me dirás tu donde está la tontería, y creo que se explica con total claridad que tu no lo entiendas o no quieras entenderlo ya es cosa tuya.

Y no debe irse, y veo muy correcta la determinacion que ha tomado de quedarse porque a palabras necias oidos sordos.

Saludos.
Pues eso espero que te quedes y aqui me tienes de todas formas ya te he votado. Ahora mira tu reputacion esta por las nubes.Espero que te quedes aqui lo suficiente para enterarte... y se fuerte ante esta situacion, la verdad no deberias hacer caso a los demas aunque cada uno tiene su caracter emocional, espero verte x aqui colega!Ya he visto como eres ,A mi me paso lo mismo.tambien quise llamar la atencion u hacerme el prota ...y para mi eso es bueno;estuve 1 mes sin entrar ,hasta que vi lo del gta y quise enterarme de todo entonces me volvi a conectar.y aqui estoy con -2, a mi la trae floja dado que si me ponen mala reputacion quiere decir que les importas aunque sea para mal, y eso les jode!Manten Tu Base A Partir De Lo Que construyasHaber si te levanto el animo con mis consejos irrelevantes chaval!!!
Tienes razon hamudi la verdad es que a mi predicator no es que me caiga mal, pero en cada post suyo tiene que haber algo malo, si no es que no entendio, es otra cosa, espero que reaccione de su comportamiento que ha tenido estos ultimos dias.

Y animos hamudi ya me pasaste en rep. power XD

salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4