PS3 sigue el camino de Dreamcast

Conversación publicada en el foro Charla

El titulo dice la pregunta...

¿Creeis que PS3 sigue el camino de Dreamcast?

Esque de tanto leer comentarios, opiniones, etc...la gente piensa que PS3 va a seguir el camino de Dreamcast, por sus bajas ventas, su alto precio,etc.

Yo pienso que no va a seguir el camino de Dreamcast...pienso que a PS3 le costará despegar y tardará su tiempo...pero cuando despege y coga el vuelo...no va a parar!!!
Lo que paso con la dreamcast no tiene nada que ver con la situación actual. De hecho, dreamcast iba por delante de PS2 cuando de repente Sega anuncio que se retiraba, dejando el camino totalmente libre a la maquina de Sony. Incluso la dreamcast costaba menos que la PS2.

No os dejeis llevar por el sensacionalismo.
yo estoy deacuerdo con lo que dice skuler, a la ps3 lo que ahora mismo le falla en ventas es problema del precio, pero en cuanto alla una bajada de precios ya vereis como suben sus ventas progresivamente ya que la mayoria de usuarios de ps2 por no decir todos van a dar el salto a la nueva maquina de sony, por lo menos esa es mi opinion, salu2

id network: antuanppp
Jose luis tiene razón. Tranquilo que la Dreamcasta xostaba más que la mismísima PS2 y ésta se vendió como churros.

Comepapa007 no pienses eso tío. No te dejes comer la cabeza por los comentarios y espera a que bajen los precios considerablemente de la PS3 y lo verás.

Un saludo.
XD andaya la verdad no se como a vendido tanto hasta ahora con los juegos que tiene k para mi forma de ver son malos porque los k ai ahora mismo no me gustan asi que no me parecen malas ventas con los juegos que tiene (malos para mi) y lo cara que es, tu te crees que cuando salgan lair, heavenly sword y killzone 2 no subira¿? yo me la compre porque era la unica vez que iva a poder comprarmela porque en ese momento tenia suficiente dinero pero sino me uviese esperado o para navidades o para despues del verano, estas navidades vendera mucho mas y cuando salgan estos juegos tambien venderas mas y ya imaginate cuando salgan metal gear solid 4 y final fantasy 13 entonces ya ni te cuento asi que lo de la dreamcast lo veo una tonteria muy grande, de todas formas ai que acordarse k los k no son mu entendios en tema de consolas la "consola" es la pley2 asi k tambien tiene esa ventaja, la cosa sk habra k esperar hasta verano o navidades
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4