Cuántos juegos vas a comprar este año?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cuántos juegos vas a comprar este año?
De 1 a 3 10 20.41%
De 4 a 6 22 44.90%
De 7 a 10 10 20.41%
Más de 10 7 14.29%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

huy, yo me mato entonces con los q vengo comprando

dead rising, n3, oblivion, gears of war, lost planet, mass effect, blue dragon, lost odyssey, halo3, pgr4, bioshock, gta IV, assasins creed, alan wake, too human, unreal III, DMC4, eternal sonata, fable2, warhound, resident evil5, (esos son los q me gustaria, despues, la plata es otra cosa xD)

esos son los q caen seguro, despues los q estan en "tal vez"
crackdown, two worlds, forza2 y strangehold

si me compro una ps3 este año (probablemente):
motorstorm, lair, killzone2, FFXIII/v (ya c q no sale), mgs4 (tb ya se q no sale xD), ratchet and clank, heavenly sword
Puf yo en dinero muy chungo supongo k : Lair, Heavenly sword, y los k no creo k salgan ste año: Little big planet, el de nauthy dog (no se como se escribe bien el nombre del juego ni la compañia), quizas killzone 2 (si me gusta lo suficiente como para comprar un fps), y aunk el ff13 y el mgs4 no staran esos son fijos x lo menos el ff. Asi k depende de los k salgan y del dinero seran 2 juegos
puff depende el dinero que tenga pero creo que seguro estos, aunque me perderia algunos este año y me los comprare otros 2 o 3 para mi cumpleaños daqui 1 año, pero este año me comprare estos minimo:

assasins creed, GTA4, DMC4. pero no se cuando saldra el MGS4 ( si sale este año lo compraria fijo ).
Hola gente.

"Po ma o menos" me compraré estos.

Oblivion, Lair(quizás) Unreal III, Battlefield: Bad company, Assesins Creed, Gta IV, Little Big Adventure, y Killzone 2 si realmente merece la pena y es tan espectacular ) porque con Unreal y Battlefield más el Resistance.... creo que ya voy tirando de shooterS )

Saludos.
Si tengo la plata necesaria vendran estos:
Resistance (ya lo tengo)
Motorstorm (maldicion no se por que no lo he comprado pero en 2 dias cae)
heavenly sword.
LAIR.
Assasins creed.
GTA IV.
killzone 2.
MGS 4 (si sale ke no lo kreo)
FF13 (tambien si sale)
aaaa y se me olvidaba el DMC 4 tambiewn cae.

aaaaaaaa tambien el GT 5 si sale este año.
salu2!!!

Me alcanzara jajaja tal vez descarto uno que otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4