Y luego la que se calienta es ps3... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

lo q pasa con la gente, es q quiere justificar su compra a muerte

la gente prefiere bardear a otra consola, antes de ver lo bueno de ambas, y simplemente tira mierda para otro lado

la xbox360, con mas unidades vendidas, por ende, va a tener a mas tipos puteando a la ps3 q otra consola

= vamos, tampoco se salva mucho, mira esto:
ajaja k pexá rei me dao como puede haber gente tan stupida sea cual sea tu preferencia eso es de idiotas y lo triste sk lo seran asi pa todo

creo q insultar a personas, simplemente por un post, ni siquiera conociendolas realmente, va mas haya de ser fanboy, va con la calidad d la persona, q es mucho mas importante q una consola

lo q pasa con la gente, es q quiere justificar su compra a muerte

la gente prefiere bardear a otra consola, antes de ver lo bueno de ambas, y simplemente tira mierda para otro lado

la xbox360, con mas unidades vendidas, por ende, va a tener a mas tipos puteando a la ps3 q otra consola

= vamos, tampoco se salva mucho, mira esto:
ajaja k pexá rei me dao como puede haber gente tan stupida sea cual sea tu preferencia eso es de idiotas y lo triste sk lo seran asi pa todo

creo q insultar a personas, simplemente por un post, ni siquiera conociendolas realmente, va mas haya de ser fanboy, va con la calidad d la persona, q es mucho mas importante q una consola

Iniciado por manuel tripero
y yo estoy total mente de acuerdo con tigo en todo o casi todo pero ay comentarios fanboys que se toman con dichos personales como tu si hablas mierda y cosa como esa y eso te dice mucho de la capacidad humana de una persona sin siquiera conocerla.
Yo estoy cansado de tanta critica al pobre ps3 , Sony ha hecho sus tonterias pero tampoco es para tanto, todas las compañías han tenido momentos malos. Ahora todo el mundo quieren ver destronado a la compañia lider por el momento , es como los que se alegraron cuando Brazil quedó eliminado del Mundial , como yo XD

Esto de las preferencias de consolas no es nada nuevo, en EEUU por ejemplo las personas de las tiendas hacian hasta lo imposible para que alguien no se comprase la ps3, vaya hasta donde llega el fanatismo.

Lo que no entiendo es porque se arden tanto estos xboxers si no les gusto lo que hizo el de la tienda simplemente no le compren y listo. Pero hacer un post como invocando a guerra pues como que no.

Me alegra ver a Manuel de nuevo en el foro no solo por su regreso si no que veo que haces comentarios muy buenos, mas neutrales, muy buenos los puntos sobre la calidad del xbox360
Manuu :P a mi ya se me rallo el test drive :P jajajaj encerio.. ahora de repente voy andando por ahi con el auto y de golpe no carga la calle y se cae a la nada el auto. See rallan muy rapidos.

HAblando sobre el post: Creo que en esta gen hay mucho fanatimos, se deberian calmar esas cosas, no deberia haber tanto, creo que hasta que no se sepan bien lo que dan las 2 consolas, nadie deberia hablar. Creo yo.

PD: Temo a las luces rojitasss
gracias kosmo

pero fijate q el post creado por ese usuario, no fomenta la guerra ni nada por el estilo, simplemente esta comentando, una situacion aislada q a su parecer estaba bastante mal, y es algo bastante reelevante como para postearlo, el simple hecho de darle mala imagen a una consola, por el simple hecho de vender otra, esta mal, ya sea la ps3, 360 o wii la q sea beneficiada de la mala propaganda

PD: si, admito q en el pasado hize algunos malos comentarios, pero fijate, q la mayoria al menos, los intentaba hacer "con fundamentos y de forma neutral"

fijate q la mayor discucion, la tube por culpa de la exclusividad bioshock, donde puse las declaraciones y todo, y todabia sigue siendo exclusivo d 360, y eso q hasta me pusieron fotos, de esas owned etc, y yo ni siquiera reaccione, el problema, es q todos quieren ver las cosas tirando para un lado, y por lastima, el mundo no es asi
Eso es cierto, en algunos post que ponías tu opinión mucha gente te criticaba por ello, vaya si bien se sabe que eres xboxer tampoco es para que se te tiren encime, respeto ante todo.

Sobre lo de la guerra no hablo del post original si no de muchos otros que vi por ahí simplemente fanáticos ahogados en su orgullo xboxer. Cosas como "busquemos tópicos de ps3 dañadas" vaya que no le veo el sentido.

En fin lo de la guerra de consolas apesta y como he dicho en muchas ocasiones que cada quien juegue con la consola que mas le guste.
jajaj y si, siempre hay algunos, la otra vez abrieron un post q decia viva la 360

y yo puse q viva la 360, la wii y la ps3, y me dijieron q sake a la ps3 XD

PD: ese es el problema, no soy xboxer, no soy ni ninguno ni otro (en todo caso seria seguero XD), pero todos quieren q uno alabe a tal o cual consola
Me parece increible y me da verguenza ajena. Esto de los fanatismos (tanto de MS como de Sony o Nintendo) es demostrar que eres un cerril, lerdo, inculto. En definitiva, me asquea.

Zoquetes como estos se cargan un foro. En fin, darles un azucarillo y a correr, que se lo han ganado.

Yo tambien me alegro de estar en este foro. De echo es el unico que tras haber estado entrando en el como invitado, me apetecio postear, y aqui estoy.

Un abrazo de cariño a todos jejeje

Tenemos que seguir como hasta ahora (aunque yo soy un noob en el foro).

Un saludo.
Pues si definitivamente no es una actitud etica de poner cosas a la venda colocando objetos de muestra dañados, realmente es tonto pues da mala imagen a la tienda, algo asi como "aqui se venden cosas dañadas o defectuosas"

Y con respecto a la actitud de los fanboys, realmente estan enfermos, yo tengo mi PS3 y me enorgullece, asi este destinada a ser la #1 de la nueva generacion o a desaparecer como lo hizo Dreamcast realmente no me interesa, pues es la maquina que a mi me gusta y sude mucho consiguiendo la plata con que la compre, ahora la disfruto y creo que todos deberian hacer lo mismo con las maquinas que tienen

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4