Para los que hayais visto 300.

Conversación publicada en el foro Charla

Hablando de ésta película...¿qué tal está?.Yo pronto la veré, tendré que ir al cine xD.

Bueno espero que éste guapa, al menos eso dicen.

Un saludo.

Iniciado por templar
la peli es tremenda, si te gusta la batalla es muy recomendable ya que se pasa la mayor parte del rato luchando, pero sin olvidar la historia. Tambien es muy espectacular.

Hablando de ésta película...¿qué tal está?.Yo pronto la veré, tendré que ir al cine xD.

Bueno espero que éste guapa, al menos eso dicen.

Un saludo.

Iniciado por templar
hace unos dias te la recomende,yo solo recomiendo cosas buenas jejej xD,es coña,para gusto los colores a mi me gusto mucho pero habia visto muchos trailer asique me sabia algunas escenas.
ya veras vete antes que te la cuenten
La película esta bastante bien, esta escena, cuando le coge de los hombros me imagine que decía lo mismo que en este vídeo. Pero donde se ponga lo de "ma dao un tirón en la pierna" que se quite Mr. Esparta 2007.

Saludos.

PD. Los que no la hayáis visto id a verla, es la mejor peli histórica que he visto, realmente no tiene tantos combates, y los que hay están muy bien hechos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4