¿Pulgo se ha clonado?

Conversación publicada en el foro Charla

No templar,esto no es tan sencillo,lo de hackear antes por msn era más fácil,pero han mejorado barbaridades la seguridad y ahora se necesita de la ingeniería social para conseguirlo.
Por ejemplo,imagina que se manejar un troyano.Dicho programa se divide en 3 partes,el cliente.exe(el que yo me quedo),el editserver.exe(también me lo quedo para configurar el server.exe) y el server.exe(el que yo ten enviaría).
Pues bien,digamos que escondo el server.exe en una imagen o algo y te digo mira coje esta imagen y tal,tu la cojes y al abrirla se ejecuta el server.exe,y a partir del cliente.exe yo ya te puedo putear todo lo que quiera.
Eso sería en caso de troyano,hay keyloggers,etc.

A mi lo que me hizo reygta fue que me envió un mensaje en el que tenía que poner mi mail y password,y tonto de mí lo puse y de ahí me sacó todas las passwords guardadas en mi sistema.

Otros cosillas por ejemplo podemos encontrar sniffers,programas para capturar tramas que van vía wifi,o sea por ondas y así ir "escuchando" esos paquetes de datos hasta averiguar la contraseña de esa red wifi. xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4