Mensajes satánicos de RBD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Interesante el video de la música cristiana, cuando un fanático insista sobre ese tema le restregaré ese video en la cara jaja.

Eso confirma la teoría de que todo es obra de la casualidad grabar un mensaje para que al revés sea entendible lo veo algo muy difícil de hacer.

Y sobre esa de Hércules esta buenisimo eso comprueba que Disney es perverso XD
Está clarísimo que en la peli de Hércules,(esto hace mucho que está en el aire) la rubia dice "voy a desmayarme" y punto.Cuando se repite tres veces seguidas en el video se la oye con claridad cristalina.

Hace tiempo que se dice que Disney mete mensajes sexuales subliminales en sus películas.Están los casos de "El Rey León",(en el cual vemos durante un fotograma la palabra "SEX" formada por el polvo que levanta Simba al dejarse caer en el suelo) y "La Sirenita",(en donde se dice que el cura que la casa,lleva una erección de caballo XD).Tanto en un caso,como en el otro,no me convenció el asunto demasiado y veo mas expectación ante la posibilidad, que realidad en sí...

Como dices Ichi.El video ése del pavo beato cantarín es más que soporífero.Yo diría que es directamente anestésico,pero en fín ,Pilarín...Yo diría que se las inventan donde no las hay.Todo ese rollo de que oyen Satán y todo eso XD,es posible que poniendo mil canciones al revés y al azar,se puedan extraer trescientos cuarenta mensajes de éste tipo.Ya no saben que inventar XD...
Podeis hacer la prueba, agarrad un sonido que suene medio parecido a alguna palabra y decidle a la peña que os diga que escuha. Seguro que casi nadie oirá lo mismo que tú (alguen que hay a fumado lo mismo tal vez).
Pero si le decis previamente a la peña que palabra es la que se oye, todos llo escuchan con claridad.
chicos, chicos... Lo de disney y sus mensajes subliminales es cierto.
Hay más evidencias de ello.
Tengo un amigo que estudió comunicación audiovisual en New York y me contó de un trabajo que les hicieron hacer en la academia.
Era pasar cada uno una peli de disney fotograma a fotograma para buscar evidencias de ese estilo, y me contó que es cierto que se ven.
De hecho una que NO puede dar lugar a confusión, se trata de la película de los rescatadores.

Más pruebas de otras películas:
http://antiegos.com/2006/11/27/el-se...-en-los-dibus/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4