FAQ "Todo lo que NO necesitas saber sobre PS3" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre Pac, yo Hasta que no tenga la ps3 en la mano no me atrevo a incluir ese rumor, y lo mismo con el fifa, esperaré a tenerlo en la mano. Y el Killzone más de lo mismo.

Lo que he actualizado es lo de los 1080 p , ese se me había pasado por alto.

Ichi es que no se entiendio bien lo que dije de post fijo lo habia dicho de broma, aunque si encontraste una buena cantidad de rumores que no habia escuchado como los hologramas ni que fuera maquina de star wars aunque estaría bonito como dices, o el de 900 euros,a el de age of empires nunca lo escuche pero me hubiera dado flogera jugar ese juego en la PS3... entre muchos otros, la verdad que ha sido la consola que mas rumores tiene...la mayoría de gente que quiere que la maquina no triunfe y por esto muchos de los rumores si no es que la mayoria son en contra de la maquina de sony.

Un saludo

Iniciado por Aoshi
Hombre yo supuse que era una broma tranqui. Por cierto, se me da fatal el Age of empires.
Con el tres me rendí en un par de días.
Que increíble la cantidad de rumores que le han hecho a la pobre ps3. La consola tiene sus defectos pero cierto grupo de personas se ha encargado de hacerle mala publicidad a Sony por puro gusto.

Creo que entre la gran cantidad de rumores sobre la dsiminución de costos se mencionó tambien que el ps3 vendria con dvd en lugar de blu ray.

Sobre lo de Age of empires es extraño pero hay una version de ese juego para Nintendo ds (no hecho por Microsoft) entonces parece extraño a veces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4