Duda entre 3 motos

Conversación publicada en el foro Charla

A mi de pequeño siempre me gusto la aprilia! sip definitivamente me quedaria con esa! claro a no ser que te pudieras pillar uan triumph daytona! pues ahora esta muy bien de precio! 9000€! ejeej es broma ya eli que tienes 14...
En cuanto alo del seguro a nombre de tu padre... depende de un monton de factores! de la edad, de los siniestros que halla tenido en su vida, de la compañia, de la cantidad de seguros que tenga, de si te pone a ti o no como conductor habitual... en fin hay una multitud de variables...
Saludos y espero disfrutes pronto de tu nueva moto con mucha precaucion, pues te veo un poco peque para llevar una moto!
Por aspecto la Aprilia, Por motor la Derbi, en las motos de 49 solo hay diferencias en el aspecto, todas llevan el mismo motor, el Minarelli, excepto la Gpr que lleva el motor derbi. e llevado las tres y me quedo con la Gpr, y la Tzr la dejo la ultima xD, la posicion de conduccion no me gusta nada, parece una Chopper comparada con las demas xD
Buenas
bueno yo estoi como tu jajaaj, pero mira te boi a decir una cosa, si te cojes una de esas , como te caigas, se te ba a acer mierda la moto, yo al principio tambien keria una de esas, pero al final me e convencido pro una de monte o supermotard, y yo la k me boi a coger al final es la Yamaha DT 50, pero bueno tu sabras,

Benga, espero abert ayudado, salu2!!

Buenas
bueno yo estoi como tu jajaaj, pero mira te boi a decir una cosa, si te cojes una de esas , como te caigas, se te ba a acer mierda la moto, yo al principio tambien keria una de esas, pero al final me e convencido pro una de monte o supermotard, y yo la k me boi a coger al final es la Yamaha DT 50, pero bueno tu sabras,

Benga, espero abert ayudado, salu2!!

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
tan poco confias en ti?? xD , aun no te la has comprado y ya estas pensando en que te vas a caer, veo una tonteria el comprarse una supermotard solo por si te caes

Perdona la tonteria, pero a tu edad yo iba en bici. Por lo demás me parece una lástima coger una replica de moto grande de 49, para que la gente diga ala mira como petardea, si parece un triciclo. Una scooter la veo mucho mas practica.

Iniciado por carnivore7 Ver Mensaje
si el puede ir en moto y le gusta por que no?

Puede haber varios motivos por los que prefiera una "moto" a un Scooter, yo tambien lo prefiero , la seguridad de un scooter deja mucho que desear comparado con una moto, por lo general , la suspension y frenos suelen ser bastante peores , comparando en mismas cilindradas, la estabilidad ,a la hora de conducir , es mucho mejor con neumatico de 17 ,18 o 19 pulgadas frente a los 10,12... .

Eso si, es menos practico una moto si: quieres cargar la compra en ella...
La conduccion en ciudad es mas complicada pues necesitas cambiar de marchas, cosa que en un scooter no... pues todos suelen ser automaticos.

La verdad que me podria extender... pero si el chico quiere una moto , dejale .

Hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.

Por cierto, yo tiraria por la yamaha, suelen tener una mecanica menos problematica... pero en esa cilindrada la complejidad del motor es parecida, tirate por la que mas te guste y en la que mas comodo te encuentres (si puedes pruebalas).

Y recuerda seguir las normas de circulacion, se precavido y cuidadoso .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4