Las normas del foro.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos. Como vereis en la parte superior de todos los foros aparecen todas las normas del foro de obligado cumplimiento :P ( o al menos para que sepais que esta ahi, jejeje) . Lo unico que queremos es mantener el orden y que se respete a los usuarios del foro, asi como crear un buen ambiente en el que podamos hablar y discutir sobre nuestra consola preferida.

Si teneis cualquier objeción, por favor comentadmela por aqui.

¡¡ Un gran saludo, chicos !!.
Es para evitar los mensajes tipo "Si, jejeje", "ok". No hace falta meter paja, simplemente basta con exponer correctamente el criterio y no con respuestas vagas. Por ejemplo, si alguien comenta por que le gusta un juego, no decir: "a mi tambien me gusta, jejeje". Si no explicar porque te gusta tambien el juego.
Lo dejaremos en 100, creo que teneis razón. Todos los posts que se vean que son solo paja para introducir contenido seran borrados por el moderador inmediatamente. Tambien indicaremos las faltas de ortografia de un post, más adelante queremos meter un sistema de puntuaciones para conseguir titulos en LaPS3.com.

Estas faltas de ortografia contaran negativamente dentro del computo.
lo da las faltas de ortografia puede variar, digo por ke soy de argentina y tal vez el idioma no sea igual al español de españa, o al mexicano etc, espsero haberme explicado bien
PD:recien e posteado en otros temas y tengo ke poner 200 letras, y no, komo recien leo, que la has bajado a 100. bue. chaito

Faltas de ortografia: ke, espsero, e posteado, ke, komo

Aunque seas de argentina, creo que las palabras que te he puesto no estan en el diccionario argentino. Basta con que repaseis lo que poneis y lo cambieis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4