¿Dejar de FUMAR?

Conversación publicada en el foro Charla

¿Sois fumadores?
¿habeis pensado en dejarlo?,
¿como se puede dejar?

Yo soy fumador desde los 17 años, y tengo casi 40, estas semanas y mas concretamente anoche, tuve una especie de ansiedad, porque me estaba ahogando, estaba encerrado en la habitación cerrado por completo, y ademas una estufa de Gas por el frío...

En cierta manera, me quede sin Oxigeno al cerebro, y cantidad de Humo, casi un paquete entero en 7 horas

Llevo tiempo pensando en dejarlo, pues sino me deja él ami... pero el problema que tengo es mi falta de voluntad, soy muy nervioso, tengo estress, y eso son factores de no poder dejarlo todavía...

Estoy pensando en comprar el método de los Parches, y más concretamente la Marca Nicotinell, me han hablado muy bien de el, y viendo opiniones en Internet... Es bastante caro, pero mas caro es la Salud.


Opiniones Reales sobre el Producto.

Me estoy planteando muy en serio dejarlo, aunque se que dejarlo va a ser dura tarea por el "mono" y el nerviosismo y la angustia que procede a estos casos, necesitaría ayuda o opiniones de gente que lo hayan dejado, y consejos y trucos para no pensar en el tabaco.

- He oído, que hay que beber mucha Agua...
- Tomar caramelos
- Dejar una temporada el café, alcohol, pues excitan a fumar...


Si sabéis de Paginas Web, Foros, decirlos, pondré algunos que acabo de encontrar:

www.dejardefumar.com.ar
www.sedet.es
www.elmundo.es/encuentros/invitados/2003/05/739/ (Medico responde a dudas)



OTRO TEMA:

Ya sabéis que la cajetillas españolas, tienen unas frases de prevencion, para mi eso es como nada, pues no se lee y punto:

"Fumar puede dañar el Esperma y reduce la fertilidad"
"Fumar perjudica gravemente su salud y a los que le Rodean"
"Fumar MATA!" ETC


Las Siguientes imágenes pueden Herir la sensibilidad, pero en BÉLGICA, están poniendo imágenes de Enfermos en las cajetillas de Tabaco, y eso es lo que se debería ponerse aquí en España también, haber si dejamos este Maldito Habito.


Mas imágenes escalofriantes, solo ver esto se deja de Fumar

Y esta Frase acabo de leerlo: 5.000 españoles mueren cada año a consecuencia del tabaquismo pasivo

Cada año se producen casi cinco millones de muertes por enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco


Desde los 17 años fumas? eso quiere decir que llevas 23 años con el vicio, dejalo antes que pase algo lamentable tio! como bien dices los productos buenos son caros pero mas cara es la salud, asi que te recomiendo que ya dejes el cigarro que no queremos que seas uno de los 5.000 españoles muertos por el tabaco.


"Fumar puede dañar el Esperma y reduce la fertilidad"

Joder yo no sabia esto

saludos!
hola mr. pac-man ,ates que nada te quiero felicitar x la decicion ( hay que tener los cojones bien puestos sinseramente).es verdad vas a tener que pensar en dejar el alcohol x un tiempo y alejarte de la cafeína ,esto insita mucho al vicio.caramelos y chicles son excelentes aliados para matar la ansiedad .
mi consejo es que trates de ocupar tu tiepo con todo lo que puedas ,tener la mente y el cuerpo siempre ocupados en algo para no pensar en el cigarrillo .
hace ejercicio ,las ansias y nervios te van hacer aumentar de peso ( vas a comer mas),y antes de largarte con lo de los parches consulta con el medico ,te va a saver orientar mejor ,y te va a dar buenos planes y consejos para ir lograndolo.( se esto porque mi viejo lo intento ).
a modo de anegdota personal ,te cuento que aun con mis 19 años todavia me sigue tentando el hecho de probar un cigarrillo (la edad habitual es entre los 14 y 17 ,y si , no e probado ni uno solo),lo que siempre me freno es mi orgullo ,de no ser igual que los demás ,y alardear de mi boluntad de hierro ,que me encanta la actividad física y el faso vaja el rendimiento bestialmente ,y x ultimo y una de las + importantes ,el miedo de volverme adicto .

mucha suerte !!!!! y animos
Que tal:

En toda mi vida no he fumado un solo cigarrillo. Es mas, ni siquiera lo he encendido o darle un toque. Tuve "amigos" en la secundaria que me incitaban al vicio pero simplemente les decía "NO, gracias". Desafortunadamente me a tocado ser fumador pasivo (soy de esos inconscientes que estamos cerca de la gente que fuma en lugares cerrados). Tampoco tomo licor o cerveza, ni siquiera un trago.
Lo que puedo recomendarte es que simplemente tengas la fuerza de voluntad suficiente (como todo un hombre de 40 años), no sólo para dejar de fumar y tratar tu adicción, sino también para hacer a un lado esas "variables alternas" que te incitan al cigarrillo...
Amigos,
lugares especiales,
reuniones,
y las mas obvia... comprar o aceptar cigarrillos.
entre otros.

Cuando vayas a comer a un lugar público, pide la sección de no fumadores. En fin, las alternativas son muchas, sólo debes estar consciente de que es lo que deseas mas.
Termino con una frase célebre de...... no recuerdo de quien pero está muy chida, espero entiendan el VERDADERO significado.

"Dejar de fumar es demasiado fácil.......... lo he echo miles de veces...."
Es Muy dificil Pacman pero no imposible yo empeze a fumar a los 17 tambien tengo 26 pero ya tengo un año sin fumar, Aqui en Mexico hace mucho calor y fue mi principal motivo para intentar dejarlo, yo comenze gradualmente a dejarlo si antes me fumaba 1 cajetilla diaria empeze a fumarme 15 cigarros al dia y asi hasta llegar a 1 o 2 y me mantuve un tiempo asi hasta que en algun momento no fumaba mas aparte de la voluntad que logre tener.

Espero puedas dejarlo si ese es tu deseo, Saludos!
Bueno tio.La verdad esque te espera un jodido camino en el que existe un solo problema y ese eres tu.Antes de empezar a dejarlo tienes que hacerte una pregunta crucial,¿de verdad quieres?.Esto puede parecer una tonteria,pero no lo es en absoluto.Yo comence a dejarlo en Marzo,fumaba 2 paquetes minimo al dia y lo dejé,no porque quisiera hacerlo,si no por segundas personas y por mi situación economica.Es por eso que solo dure un mes y me propuse descender la cantidad de tabaco cuando lo retome.Pues bien,en realidad era eso lo que yo queria,fumar menos.Lo consegui gracias a ese mes sin fumar y ahora fumo unos felices e inquebrantables diez cigarrillos al dia.No necesito mas y estoy seguro que para cuando quiera dejarlo me sera muchisimo mas facil hacerlo que antes.La verdad esque fue un mes muy duro,pero sinceramente creo que si hubiera deseado con todas mis fuerzas dejarlo,lo habria conseguido.De hecho,el mono fisico tan solo duro un par de dias y todo fue bastante mas llevadero desde ahi.Pero es el mono psicologico lo mas duro de vencer y como consejo propio te dire que evites por todos los medios las sobremesas,que de repente se convierten en una puta pesadilla XD XD jeje...

P.D:Pero que nadie se confunda,solo digo que es un error plantearse algo si no lo deseas de corazon...
bueno amigo, q suerte que te deciidiste

yo por suerte, no soy una persona adictiva, (cierto q la nicotina de por si es adictiva, no importa la persona)

pero a veces fumo y bastante (1 o 2 cajitas por dia), pero por suerte, despues nunca tengo ganas de fumar, no se, soy una persona con suerte supongo (probe porro y tampoco nada), asi q no voy a fumar mas, por suerte soy una persona joven y dentro de todo tengo buen estado fisico

ojala q puedas sobrepasar este mal momento, mi vieja fumaba pero lo dejo (aunque a veces sospechoq sigue fumando)

ojala q tengas suerte
Yo lo deje hace ya 1.5 años...como lo deje:

Me ayudo un libro : Dejar de fumar se facil si sabes como..es un libro ameno y muy facil.

Aunque la clave de dejar de fumar : es la VOLUNTAD de querer dejarlo.
Hacer algo de deporte.
Cuando te entre el ansia no te quedes parado pensando en ella, bebete un vaso de agua ( por ejem).
Yo pegue folletos en la pared de mi habitacion recordando pq queria dejarlo..
Haz un calculo de la pasta q te vas ahorrar: te compraras una consola seguro!...
Hasta que no lleves cierto tiempo NADA de fiestas potentes!!



Dejar de fumar va a rachas...........las 3 primeras semanas son " las mas dificiles", pero a la vez son las q mas fuerte estas!!....ojo!!! el tabaco siempre estara alli!!!...yo sigo teniendo epocas en que le hecho de menos.......NO TE DEJES ENGAÑAR!!!...la nicotina a las 3 semanas a desaparecido del cuerpo...el resto del mono es social!!!

Y recuerda: necesitaras 15 años de tu vida para quitar toda esa mierda de tus pulmones........seguramente ya has perdido años de tu vida!!!...y encima pagando!!!!!.....tio, ahora o nunca!

Mucho animo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4