Juego Snake Nokia en C

Conversación publicada en el foro Programación

He semi-creado un juego de la serpiente en C, pero tengo el problema de que lo he hecho de forma que cada vez que hay un cambio aparezca todo y el resultado es como que parpadea...

Alguien podría echarme un cable a mejorar eso? No puede ser con cosas muy avanzadas por que no colaría, además luego tengo que hacer entrevista con el profesor y tengo que explicárselo bien...
cuando te refieres a un cambio, a que te refieres? no acabo de entender lo que quieres decir.

si te refieres a que por ejemplo cuando coges un objeto, aparecen todos es cosa de variables.
si te refieres a que cuando coges un objeto este no desaparece es tema de que no haces una boleana.

intenta describirme el problema linea a linea o copia y pega un trozo de codigo y te intento ayudar.

un saludo
@Evil_Raziel Sin el código o una pequeña explicación del codigo, es más complicado dar con el problema. Por lo que comentas, puede ser problema a la hora de imprimir las variables, o una sentencia que no harás bien (if, switch, for, do ... while...).

@MAB @Isma_gmr18 gracias por responder. Si os parece cuando queráis hacemos una llamada por Skype y os enseño todo y os lo explico lo mejor que pueda por que sé nada y menos...

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Puedes ponerlo aquí el código o si no quieres que otros lo vean envíalo por MP y lo miro, ahora me voy a currar, podría mirarlo cuando llegue o mañana. Hace ya un par de años que no toco C, lo hice cuando estaba en 1o de DAW. ¿Estás haciendo DAM?

Puedes ponerlo aquí el código o si no quieres que otros lo vean envíalo por MP y lo miro, ahora me voy a currar, podría mirarlo cuando llegue o mañana. Hace ya un par de años que no toco C, lo hice cuando estaba en 1o de DAW. ¿Estás haciendo DAM?

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Estoy haciendo I. Mecánica... xDD aquí te dejo un enlace con el archivo .c

>>Enlace<<

Échale un vistazo y a ver que podemos hacer. Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4