Dificil o facil, ayuda programacion C#

Conversación publicada en el foro Programación

Buenas programadores,

soy un estudiante de ASIR y uno de los motivos por el que estoy estudiando este grado es porque la programación no me entiende a mi, yo le digo cosas, pero ella erre que erre siempre ERROR Este año he dado HTML,XML,DTD,CSS (para XML),mySQL,Oracle y PL/SLQ vamos una buena dosis de lenguajes.

Ahora para finalizar el curso nos han metido 5 horas de C# y nuestro profesor por gracia divina nos ha puesto un boletin en vez de un examen.

Mi duda es: estos ejercicios son faciles??, porque yo no se por donde empezar, mi problema es no saber plantearlos, la sintaxis la entiendo.

Aqui el boletin:https://www.dropbox.com/s/1ntgxjucvz...ogramacion.PNG

Necesito que me deis consejos, formas de hacerlo, algun ejemplo.
AYUDAAAAAAAA!!!!!
Hola:

Para mi C# es mucho más sencillo que C y sobre todo C++. Por eso Microsoft gastó millones y millones de $$$$$$$$$$$ apostando por un nuevo lenguaje.

Hay libros para aprender incluso vídeos de las sintaxis de C# como puedes ver aquí.

Necesitas saber sobre imprimir mensaje sen pantalla. Aquí te lo dice en vídeo. (Quitas las @ del enlace de abajo y pon puntos en su lugar).

[email protected]@com/watch?v=UocyoR5X9sc

Empieza por el suelo para hacer una casa, no directamente por el tejado.

Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4