¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

Conversación publicada en el foro Avisos Oficiales del Foro LaPS4.com

Hola a todos.

Muy pronto LaPS3.com cambiara de nombre para convertirse en la nueva LaPS4.com y estamos muy comprometidos con ofrecer la mejor comunidad de usuarios de playstation tal y como ya lo ha sido esta web.

Por ello , queremos preguntaros a todos vosotros que os gustaría ver para la nueva web. Y os lanzo a todos una serie de preguntas

- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?

- ¿ Que os gustaría poder hacer como miembros de la comunidad ?

- ¿ qué tipo de premios os gustaría ver en el foro ( y sólo en el foro ) ?

- ¿ Que artículos os gustaría ver en portada de contenido editorial ?

- ¿ Queréis otro tipo de secciones ( podcast, directos , etc ) ?

- ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?

Os lanzamos estas preguntas pero vosotros podéis proponer lo que queráis.
Hola, yo tengo una pregunta para vosotros, seguiréis hablando de ps3, guía trofeos..? Yo respecto a vuestras preguntas estoy servido, me gusta como esta la web.
A mi me encanta como esta, eso si a veces se agradecería que las explicaciones fueran mas explícitas, cuesta entender, aunque en el foro ya los demás usuarios nos sacan de dudas, por lo demás genial y aprovecho para felicitar a todos los que hacen esta web posible, para mi es indispensable. Un saludo.

P.D. Espero que se siga hablando de ps3

Hola, yo tengo una pregunta para vosotros, seguiréis hablando de ps3, guía trofeos..? Yo respecto a vuestras preguntas estoy servido, me gusta como esta la web.

Iniciado por DjX4k1 Ver Mensaje

Sí. Nuestra web seguirá apoyando totalmente a PlayStation 3 y Vita, sólo cambiamos el nombre para enfocarnos también en la nueva generación, ahora que exige más atención
De mejora estaría bastante bien la parte de "Mis Juegos" que muchas veces es un completo desorden y unos % ilógicos cuando algún juego tiene DLCs. Se podría poner de buena manera para competir con web tipo PSNProfiles y de ese tipo.

Luego como ya se ha hablado muchas veces que se pueda dar uso a los créditos, aun que sea comprando insignias o aumento de avatar o cosas así. Lo que sea, pero que sirvan para algo.

El perfil de usuario lo mejorarlo quitando cosas duplicadas y dando mas orden a lo de los amigos, albums y grupos sociales.
Yo de las preguntas realizadas se puede decir que estoy satisfecha, lo que me gustaría es que se crearan iniciativas para generar algo más de actividad fuera del tema de los trofeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4