Zona de usuario. ¿Que mejoramos?

Conversación publicada en el foro Avisos Oficiales del Foro LaPS4.com

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que novedades para usuarios quieres ver?
Rediseñar la zona de usuario totalmente 25 29.76%
Una zona para analizar juegos por los usuarios 20 23.81%
Una mejora de los grupos significativa 7 8.33%
Un mejor uso de los creditos 45 53.57%
Mejorar la zona de trofeos/juegos y dar mas opciones 32 38.10%
Wiki donde todos podamos editar 10 11.90%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta

Hola chicos.

Como proceso de mejora en laps4.com estamos rediseñando zonas de la página y evidentemente no podemos olvidarnos de la parte de usuario, donde queremos realizar grandes cambios para la comunidad.

¿Que zonas de usuario debemos mejorar?. Podeis aportar y opinar lo que querais y seleccionar lo que creais conveniente de toda la zona de encuestas (y aportar mas ideas en este mismo hilo).

Podeis elegir multiples opciones.

Nota: El sistema de notificaciones sigue en proceso BETA, en cuanto tengamos datos y este terminado podreis manejarlo a vuestro antojo, nos os preocupeis que os avisaremos en cuanto este todo terminado. La intención de esta encuesta es comprobar otras posibilidades aprovechando la remodelación.
¿Esto es el tema de Mi Panel y demás, no?
Personalmente me gustaría poder desactivar manualmente las notificaciones. Me interesan las notificaciones de juegos como Darksiders II, Final Fantasy, Tomb Raider... porque considero que puedo ayudar, pero otras como pueden ser Crysis 2, RDR, CoD, pues no me interesan lo más mínimo

¿Esto es el tema de Mi Panel y demás, no?
Personalmente me gustaría poder desactivar manualmente las notificaciones. Me interesan las notificaciones de juegos como Darksiders II, Final Fantasy, Tomb Raider... porque considero que puedo ayudar, pero otras como pueden ser Crysis 2, RDR, CoD, pues no me interesan lo más mínimo

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Es para la página en general

Tu pagina de usuario
Tu blog
Tus grupos
Los analisis
Etc.

Me uno al clamor popular, poder desactivar las notificaciones manualmente.
Que el perfil i-trader salga reflejado junto a la información de cada usuario, por lo menos en la zona de Compra-Venta.

Iniciado por mdm Ver Mensaje
El sistema de notificaciones sigue en proceso BETA, en cuanto tengamos datos y este terminado podreis manejarlo a vuestro antojo, nos os preocupeis que os avisaremos en cuanto este todo terminado.
Vale, cuando posteé aún no había encuesta, pues..

Yo me quedaría con rediseñar la zona de usuario, antes en mi opinión estaba mucho mejor, ahora no encuentro nada, por ejemplo los trofeos del foro, buscar usuarios, el calendario del foro y demás, ahora no está o no lo encuentro.

Un mejor uso de los créditos obviamente también, no por mi número de créditos, sino porque básicamente actualmente no sirven para absolutamente nada.

Una wiki donde podamos editar.. no lo veo, si todo el mundo pudiera editarlo lo veo además de lío, una opción para que todo el mundo pudiera poner tonterías.

Lo de una mejora de los grupos no entiendo a qué te refieres.

Una zona para analizar juegos por los usuarios, eso ya son los análisis no? donde podemos comentar y darle nota el juego.

Mejorar la zona de trofeos/juegos y dar mas opciones, para eso estaban los HO, para que cada uno pudiera opinar sobre dicho juego y comentarlo y si alguien dudaba sobre X juego se entraba al HO a preguntar opiniones ya que se supone que los que postean ahí cuentan con el juego y te pueden aconsejar.
Un mejor uso de los creditos - Aunque no se me ocurre cual xD

Una zona para analizar juegos por los usuarios - Estaría interesante de ver, y así no tener que esperar al Análisis de la web.

La otra que va ganando, Rediseñar la zona de usuario totalmente, no sé... A mí me gusta como está ahora, tampoco sé qué querríais cambiar.
@JoseLuis

No se podria poner en nuestro perfil algun apartado en el que podamos poner los 4,5 juegos que vamos a jugar proximamente?

Me explico: Si por ejemplo yo me compro el Dead Space 3 y ninguno de mis amigos lo esta jugando de momento, pero veo que lo va a tener proximamente, me puedo esperar y asi jugarlo ya con el.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4