ZSobre Wolfenstein

Unido
diciembre 22, 2007
He jugado a la demo y decir que me parece un jeugazo..pero he leido que el online es de puta pena.

ALguien me puede decir como esel online deeste ejuego?

Unido
marzo 24, 2007
yo lo tengo en 360, y la verdad es que se vuelve un poco repetitivo... bueno, un poco bastante, es como el primer asesins creed, como juego muy bueno, pero cuando pasas de la primera ciudad siempre haces las mismas misiones, y del online no lo se por que paso de pagar para jugar!!, saludos!!

Unido
diciembre 22, 2007
yo lo tengo en 360, y la verdad es que se vuelve un poco repetitivo... bueno, un poco bastante, es como el primer asesins creed, como juego muy bueno, pero cuando pasas de la primera ciudad siempre haces las mismas misiones, y del online no lo se por que paso de pagar para jugar!!, saludos!!
Como sea como el 1er assasins creed...abra que preparase pa cansarse!!:cunao::cunao:

Bueno espero algo sobre el onlain

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo estoy jugando y me esta gustando mucho, he jugado online va bien, no he tenido problemas de lag ni nada, el único problema que he tenido es que no puedo crear partidas, ya que me dice que no tengo ancho de banda suficiente o_O, cuando he creado partidas en muchos juegos como Killzone 2, Resistance 1 y 2, Los cazafantasmas, pero Wolfenstein es el único que no me deja crear partidas :douh::douh:, por lo demas el Online esta bien, pero es diferente en cuanto a la mecánica respecto a otros shotters de primer nivel (KZ2, Re2, Cod4), pero esta bien me ha gustado, cuesta un poco acostumbrarse pero una vez te adaptas es muy entretenido.

Unido
diciembre 22, 2007
Yo estoy jugando y me esta gustando mucho, he jugado online va bien, no he tenido problemas de lag ni nada, el único problema que he tenido es que no puedo crear partidas, ya que me dice que no tengo ancho de banda suficiente o_O, cuando he creado partidas en muchos juegos como Killzone 2, Resistance 1 y 2, Los cazafantasmas, pero Wolfenstein es el único que no me deja crear partidas :douh::douh:, por lo demas el Online esta bien, pero es diferente en cuanto a la mecánica respecto a otros shotters de primer nivel (KZ2, Re2, Cod4), pero esta bien me ha gustado, cuesta un poco acostumbrarse pero una vez te adaptas es muy entretenido.

gññe Molaa.Solo una cosita mas.cual es tu conecsion?

Unido
julio 5, 2008
a mi el juego no me a gustado para nada, y el online no lo ocupe en ningun momento, la demo la descargue para ver que tal y diria que esta rozando el nivel de grafica de ps2 arreglada un cierto porcentaje para esta generacion,
en cuanto al disco en si o formato fisico como se le llama tambien diria que por jugabilidad es rapido y eso se agradece, pero el argumento eso si que va mal y lo rechazo inmediatamente, prefiero el wolfenstein que tenia años atras en pc.
saludos!!

Superior