no es nada malo... segun Torrente ayuda a liberar tensionesEn vez de decir esas cosas, deberias ayudar a mi colega no crees?
saludos.
no es nada malo... segun Torrente ayuda a liberar tensionesEn vez de decir esas cosas, deberias ayudar a mi colega no crees?
jajajjajajajja joer aqui nadie quiere mojarse en al sopa xD!! " segun torrente " dice... ¬¬no es nada malo... segun Torrente ayuda a liberar tensionesbj: y si kiere probar cosas nuevas ke se las aga con la mano izkierda, dicen ke es como si te la hiciera otro jejejeje
saludos.
Alguien sabe?Emm, esa pasion que da, cuando lo haces, no se puede hacer de otra forma....
te refieres cuando "explotas"? pues no se, aver que dicen los demas...Alguien sabe?
te refieres a eso??te refieres cuando "explotas"? pues no se, aver que dicen los demas...
ysi entiendo, pero no creo que haya otra formda de complaserse xD! aunque espera... mira esto:Por que las chicas tiene mas oportunidades que los chicos, no se si me entedeis....
¬¬ pues valla yo entre pro no soy gayBueno, Nueva NOTICIA DE ULTIMA HORA.
xX__KarTieR__Xx, es GAYS, ya sabeis si alguno de ustedes sois gays, no dude en entrar en el post que esta en la charla que hablan de eso, seguro que xX__KarTieR__Xx, tendra muchas cosas que contar....xDDDDDDDD
Si pero con cabeza. No os salgáis mucho del dibujo, que en éste foro hay muchos menores de edad. Y sobretodo mantenéos en el márgen del pajilleo, Xd.Si teneis alguna duda sobre el sexo, esta este post para preguntar no tengais miedo.
Yo creo que no las suficientes, asi me hubiera ahorrado algun que otro niño...xD. Es broma, no me arrepiento de ninguno, (solo cuando pienso el trabajito que me va costar pillar el eye of judgmentBueno, cuanto os haceis al dia, ya que estamos....xD