Yo opino que los dos son buenos pero para mi es mucho mejor zombies ya q son para 4 jugadores. Y el de supervivencia solo para dos aunq si admito que esta bueno el problema es que q no es muy divertido
Yo me quedo con los zombis. No sé por qué, el Supervivencia, aunque en el fondo sea lo mismo, me resulta más "mata-mata" y el zombis más divertido. Ya digo que sé que es lo mismo, pero oye, el zombis es... diferente xD
Me quedo con el modo zombie, creo que le da un toque diferente a lo que vemos siempre en los COD's. Ir superando rondas con los colegas motiva bastante xD.
Zombies es un modo mucho mas currado que la supervivencia que es un absurdo intento de recuperar la esencia de los zombies. Muchos nos compramos basuras como Black Ops tan solo para poder defenestrar no muertos
Sin duda Zombis la grandeza de estos no es por que son lentos y torpes o por su instinto primaro, si no cuando estas rodeado de estos y ves que estas bien jodido esa es la grandeza es los zombis.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.