Zombie Army Trilogy llega hoy a las tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como estaba previsto, hoy se estrena en las tiendas la particular aventura bélica con muertos vivientes por doquier de Rebellion bautizada como Zombie Army Trilogy. El juego se podrá adquirir tanto en formato físico como digital y para celebrar su puesta de largo se ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la propuesta, que podéis ver a continuación:

Zombie Army Trilogy nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial. Las tropas aliadas deben hacer frente a una legión de nazis zombis que se han hecho con el poder de Europa, algo que no puede quedar sin castigo. A lo largo de tres campañas, una de ellas inédita, haremos frente a las hordas de muertos vivientes del Führer.

Aquellos usuarios que se hagan con la edición en formato digital del título y tengan suscripción a PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento extra del 20% hasta el próximo 12 de marzo. Si queréis saber más sobre la propuesta o echarle un ojo a su galería de imágenes no tenéis más que visitar la ficha de Zombie Army Trilogy.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
vicio bueno me pegue anoche,la verdad que esta muy entretenido y bastante jodido en algunos puntos jejeje, lo bueno es el coop para 4 jugadores

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
@Joshua1975 ahhh vale vale, que es un juego viejo que lo han remasterizado el 1 y 2 y han echo el 3 para ps4? y esto incluye los 3 juegos, pos en la store esta por 40€ si eres del plus, esta bastante bien no? es que no se si pillamerlo, nunca habia visto este juego

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo a la noche le tendré ya :) Tiene muy buena pinta y nunca he probado las anteriores entregas, así que lo espero con ganas ^^

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Juegazo compañer@s! Después de jugar a la primera misión sólo puedo decir que cuánto tienen que aprender muchas compañías.
Gráficamente bueno, divertido si te gustan los zombies y disparos sin fin. El sonido del altavoz del mando de PS4 te sumerge en el juego y te mantiene alerta, y jugarlo en 3D hace que la killcam te deje con la boca abierta.
Ah, y por 45 euros!!! Muy recomendable :)

Superior