Zombie Apocalypse a la venta el 24 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami América, ha confirmado que su nuevo título de Zombies para PlayStation Network y Xbox Live, Zombie Apocalypse, estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 y 23 de Septiembre respectivamente.

Su precio será de $9.99 y por el momento solo podemos confirmar su llegada a tierras Americanas.

La temática del juego es sencilla, mata a todos los Zombies que puedas, haciendo uso de las 11 armas que encontrarás en el juego, rifles de asalto, lanzallamas, C4... sin olvidarnos de la gran ayuda que nos puede ofrecer el entorno en cada uno de los niveles.

Cuenta además de un modo Multijugador de hasta 4 usuarios.

Unido
junio 19, 2009
Una pregunta cuando dicen que tendrá modo de asta 4 jugadores se refiere a jugar con los amigo o que tendrá ONLINE, porque yo si no tiene online no me lo compro

Slaudos

Unido
julio 9, 2009
aver todos los juegos de la store enqe se juega mas de un jugador son online pos claro qe sera online yo me lo comprae cuando salga claro i tambien cuando salgan las targetas de la store qe yo cn targeta de credito no pago ni un duro xd venda adios :hola:

Unido
septiembre 3, 2007
Este tiene buena pinta y lo de los 4 jugadores no pone que sea online ni k lo sea aver cuando salga si vale o no la pena tambien podrian poner una demo para provarlo

Unido
julio 15, 2007
Hace mucho tiempo que se confirmo los 4 jugadores tanto a pantalla partida como en online para este juego lo que ofrece una oferta mas grande que burn zombie burn.
--- [ Añadido ] -----
aver todos los juegos de la store enqe se juega mas de un jugador son online pos claro qe sera online yo me lo comprae cuando salga claro i tambien cuando salgan las targetas de la store qe yo cn targeta de credito no pago ni un duro xd venda adios :hola:
Claro, por eso Radoll kungfu tiene un multijugador a 4 jugadores y no tiene online....... tio no todos los juegos de la store que tengan más de un jugador son online por que a ti te lo parezca.

Última edición:
Unido
julio 26, 2008

Que yo sepa, el Trine también es de la store y no tiene cooperativo online :S

Unido
noviembre 15, 2008
Hace mucho tiempo que se confirmo los 4 jugadores tanto a pantalla partida como en online para este juego lo que ofrece una oferta mas grande que burn zombie burn.
--- [ Añadido ] -----

Claro, por eso Radoll kungfu tiene un multijugador a 4 jugadores y no tiene online....... tio no todos los juegos de la store que tengan más de un jugador son online por que a ti te lo parezca.

pwn gacho por el tostacho al nacho jajajaja
pues el burn zombie burn me aburrió bien pronto, pero este para jugarlo con 3 compitas tiene buena pinta. ya veremos

Unido
febrero 26, 2007
Mentira, el kung fu ragdol no es online, y ademas es gratis para los americanos:douh:

Unido
octubre 15, 2007
Este juego si tiene modo online para 4 jugadores, se dijo hace tiempo.

Espero eso resuelva vuestras dudas.

Superior