Zlatan Ibrahimovic Sig ~

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
No esta mal pero no me convence la textura de fondo,yo hubiera probado a meter una textura de pared o algo asi,no me refiero a las light textures,y luego completarlo con unas light textures,aunque bueno seguro que alguien te puede recomendar mejor que yo que este estilo no lo domino,el de las firmas de futbol XD
Por otra pare la font mejorable,sigue asi ;)

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Tendrias que haber trabajado mas con los tonos del render, lo veo muy apagado, necesita mas contraste, igual que el fondo.. La textura que está encima de Ibra no pega con el resto si te fijas, si todo tendria una misma tonalidad quedaria mejor, prueba de usar mapas de degradado.

No vas mal, ya le vas metiendo efectillos y eso ^^

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Está bastante bien, y ya te han dicho cómo puedes mejorarlo jeje, seguro que serás un gran firmador xD

Saludos!!

Unido
mayo 2, 2008
Yo creo que un mapa de color por toda la firma ,. hubiera sido el elementod e union y hubiera quedado mucho mejor,pero vas en buen camino :victoria:
Saludos :victoria:

Unido
agosto 7, 2007
La font me gusta. ¿Nos puedes decir el nombre?

Respecto a la firma, está bien que te vayas atreviendo con texturas, pero vigila. Le hacen falta un par de degradados para dar un buen toque a la firma, atrévete con ello para la próxima ;)

Unido
mayo 19, 2009
La font me gusta. ¿Nos puedes decir el nombre?

Respecto a la firma, está bien que te vayas atreviendo con texturas, pero vigila. Le hacen falta un par de degradados para dar un buen toque a la firma, atrévete con ello para la próxima ;)
Toma crack estas son las font que utilizo espero que te sirva ;)

http://www.megaupload.com/?d=SK1E64JC

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
La font esta muy bien, pega con la firma. Lo unico que no me convence es el cambio de color de la camiseta con el fondo. es mucho contraste

Superior