.:Zlatan Ibrahimovic Sig:. ||amarras||

Unido
septiembre 7, 2007
En mi opinión has desaprobechado un gran fondo con una ****** de render. Empieza fenomenal por la izquierda, se jode en el centro y acaba genial por la derecha.

Unido
septiembre 7, 2007
Tonterias y pamplinas tio. No es peloteo, es sinceridad. Me encanta, veo que mejoras poco a poco, se nota que en esta has usado degradado y ese c4d le da un toque a la firma tremendo:)
Si tubiera que decirte algun fallo seria que el render podrias haberlo enfocado un poco mas ya que esta un poco palido, y la iluminacion de la esquina inferior izquierda podrias haberla evitado. Por lo demas guapisima. Ya te digo, sigue asi, mejoras muchisimo:D

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Tonterias y pamplinas tio. No es peloteo, es sinceridad. Me encanta, veo que mejoras poco a poco, se nota que en esta has usado degradado y ese c4d le da un toque a la firma tremendo:)
Si tubiera que decirte algun fallo seria que el render podrias haberlo enfocado un poco mas ya que esta un poco palido, y la iluminacion de la esquina inferior izquierda podrias haberla evitado. Por lo demas guapisima. Ya te digo, sigue asi, mejoras muchisimo:D

XDXD gracias tio
lo de la iluminacion se lo he puesto (bueno es parte del C4d) porque si no la firma se veia muy apagada XD

Saludos :hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
El render no me gusta mucho, podrías ver puesto otro( me refiero otra posición ehh :buf:) entonces quedaría mejor, por lo demás esta muy bien, los efectos están muy bien.

Unido
agosto 21, 2007
En mi opinión has desaprobechado un gran fondo con una ****** de render. Empieza fenomenal por la izquierda, se jode en el centro y acaba genial por la derecha.
Opino casi igual, no con esas palabras :cunao:

El unico fallo que le veo es la aprte de atras de Ibra, por lo demas me ha sorprendido :victoria::victoria::victoria::victoria:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta bien amarras, pero donde esta el render, el fondo se ve muy vacio, y por los lados muy bien, ese es el unico fallo que le veo.
la proxima que hagas de ibra, hazla con la camiseta del barça, haver si me gusta como te queda y te la pido XDXD;)

Superior