Zidane La Leyenda

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hoy en dia se habla de Messi,de Crisitiano Ronaldo,mi abuelo me habla de Di Estéfano,de Cruyff y Maradona como algo maravilloso.

Pero cuando yo sea viejo y hable con mis nietos de fútbol,les contaré que yo ví jugar aun tal Zinedine Zidane,un jugador grandioso,diferente,mágico,sencillo y a la vez genial,humilde y ganador.

Sé que todavía me quedan por ver grandisimos jugadores en mi vida,pero Zidane consiguió que me enamorara de su fútbol,que disfrutara de cada movimiento,de cada pase,de cada control.........

Gracias Zidane,Merci Zizou.

Gracias Zidane,Merci Zizou.

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Viva la madre que te parió Zidane!! eso decian todos los comentaristas de la ser al marcar el golazo ante el leverkusen en la magica final de la champions... los buenos jugadores aparecen en los grandes momentos.. viva zidane...!

Unido
julio 10, 2008
No me canso de ver videos de Zidane. Es impresionante. Yo tambien podré decir que le vi jugar y disfrute con el espectaculo que ofrecía.

Se me queda una espinita clavada de no haberlo visto nunca en el campo, pero bueno. Bastante que lo vi en el Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No me canso de ver videos de Zidane. Es impresionante. Yo tambien podré decir que le vi jugar y disfrute con el espectaculo que ofrecía.

Se me queda una espinita clavada de no haberlo visto nunca en el campo, pero bueno. Bastante que lo vi en el Madrid.
Yo solo lo ví en un amistoso y la primera vez que toco el balón.................

Es algo diferente,difícil de describir.

Unido
agosto 29, 2007
Estoy 100% deacuerdo contigo compañero Zidane para mi ha sido el mejor jugador, hacia que viera los partidos solo por verlo jugar :victoria:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya está bien, deberían de crear un post único para poner cosas de éstas.. Espera ya existe, es el oficial del Real Madrid...
Lo digo porque cada 5 día más o menos sale un post de este calibre hablando de Zinedine (sobre todo).

Os estáis poniendo demasiado empalagosos.

P.D.: Que conste que adoro a Zidane.

Unido
diciembre 13, 2008
Adoro a Zidane, es mágico, inigualable, insuperable por messi´s, ronaldo´s, kaka´s, es algo diferente, inhumano, es como ver a Dios jugar al fútbol. No me canso ni me cansare de alabar a este tio.

Yo también me sentire orgulloso cuando le cuente a mis hijos y nietos, hijo mio yo vi jugar a Zidane. Me emociono..

Esto se merece que este repetido, son diferentes los posts, y si adoras a Zidane no manches el post así, que a este tio se le perdona. No me quejo yo por tantos y tantos mensajes del tal Messi..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya está bien, deberían de crear un post único para poner cosas de éstas.. Espera ya existe, es el oficial del Real Madrid...
Lo digo porque cada 5 día más o menos sale un post de este calibre hablando de Zinedine (sobre todo).

Os estáis poniendo demasiado empalagosos.

P.D.: Que conste que adoro a Zidane.
Si fuese de Messi seguro que no decias nada,además estos videos yo no los he visto aquí.

Y que yo sepa Zidane hoy por hoy no tiene nada que ver con el Madrid asi que no sé por qué tendría que ponerlo en el hilo del Madrid.

hay mucha gente que no es del Madrid pero si le gusta Zidane y si lo pongo en el hilo del Madrid pues no lo verían,te valen mis argumentos?

Unido
mayo 15, 2008
Este señor es un crack es el mas grande. Es un orgullo poder decir que Zizou se retiro en el Real Madrid y en el futbol español.
Viva Zidane, Viva Florentino y Viva el Real Madrid.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si fuese de Messi seguro que no decias nada,además estos videos yo no los he visto aquí.

Y que yo sepa Zidane hoy por hoy no tiene nada que ver con el Madrid asi que no sé por qué tendría que ponerlo en el hilo del Madrid.

hay mucha gente que no es del Madrid pero si le gusta Zidane y si lo pongo en el hilo del Madrid pues no lo verían,te valen mis argumentos?
No, no me valen.

¿Y qué es eso de Messi? También me aburren ese tipo de posts.
Además pienso que Zidane es más grande que Messi, lo que pasa es que os estáis poniendo más empalagosos que los anime para chicas.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No, no me valen.

¿Y qué es eso de Messi? También me aburren ese tipo de posts.
Además pienso que Zidane es más grande que Messi, lo que pasa es que os estáis poniendo más empalagosos que los anime para chicas.
Pues mas clarito no te lo puedo decir..................

A buen entendedor pocas palabras bastan,ya se sabe:hola:

Unido
julio 10, 2008
Yo no creo que sean empalagosos. Como han dicho, Zidane, ahora mismo no esta en el Madrid, por lo que no tendría porque postearse solo en la peña del Madrid. Y normalmente, los titulos de los post son bastantes claros. Yo hay muchos en los que no entro solo por el título.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si te resulta empalagoso, es sencillo, no le des al clik, y listo.

Zidane es lo mas grande en el fútbol, junto a Olegue preso, grande!!

Unido
julio 1, 2008
que crack el zidane, ese gol de volea es maravilloso, el gol soñado por cualquier aficionado al futbol, pero querer comparar futbolistas es imposible, yo os diria que solo disfrutarais de sus jugadas y pasarais de compararlo con ronaldinho, messi y compañia, lo cual me parece una perdida de tiempo, ¿cual es el mejor futbolista de la historia?, es imposible saberlo, pues a distintas decadas distintos futbolistas, ademas el mejor futbolista esta siempre por llegar, no lo olvideis... es solo una opinion,....pd:¿quien creis que es el sucesor de zidane actualmente?, yo lo tengo bastante clarito....un saludo merengones...

Unido
diciembre 13, 2008
que crack el zidane, ese gol de volea es maravilloso, el gol soñado por cualquier aficionado al futbol, pero querer comparar futbolistas es imposible, yo os diria que solo disfrutarais de sus jugadas y pasarais de compararlo con ronaldinho, messi y compañia, lo cual me parece una perdida de tiempo, ¿cual es el mejor futbolista de la historia?, es imposible saberlo, pues a distintas decadas distintos futbolistas, ademas el mejor futbolista esta siempre por llegar, no lo olvideis... es solo una opinion,....pd:¿quien creis que es el sucesor de zidane actualmente?, yo lo tengo bastante clarito....un saludo merengones...
No tiene sustituto, es incomparable.:D

Unido
julio 1, 2008
ya zidane solo habra uno, por eso e puesto sucesor, no sustituto, no es lo mismo, bueno aun a riesgo de que akabe en el madrid, y me tenga que fastidiar, para mi el sucesor de zidane es kaka, para mi el autentico numero uno del mundo, una estrella que tiene la humildad de un canterano y que trabaja como un obrero.........pd: porfa kaka, no te pires al madrid......ja,ja, venga un saludo....

Unido
enero 27, 2008
Zidane, el mejor del mundo, para mi y para muchos, pero siempre me hago esta pregunta:

¿Si Zidane hubiera sido del Barça envés del Madrid lo adoraría tanto?
No se no se... pero igualmente estaría en la Liga Española y lo podríamos ver...

¡Grande Zidane!

Salu2!!

Superior