Zidane: Despedida del Bernabeu

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Yo le deje el abono aquel día a mi madre, y por una parte me dolió perdermela, pero dejandoselo a mi madre también me alegro. Lo vi hace tiempo el video, pero voy a volver a verlo, porque es nostalgico y en estas fechas es bonito recordar al mejor jugador que ha visto el futbol.

Los hermanos son clavados, sobre todo uno de ellos.

Yo tuve la oportunidad de volverle a ver darle brillo a una pelota en una exhibición que hizo en mi pueblo contra el Inter Movistar.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
La verdad esque es único..Yo vivo en Cádiz y no he tenido oportunidad de verlo nunca, espero que algun dia pueda por lo menos verle...

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Para mi es el mejor jugador de la historia del futbol, ni diego, ni pele, ni alfredo, ni cruyff estan por delante suya... El gol de Glaswog...
Es el autentico Gandalf"!!!!

Unido
diciembre 13, 2008
Para mi esta por delante de Maradona, Pele, Di Stefano y compañia, su futbol, su clase, marco una de las mejores epocas del futbol. Y estoy orgulloso, porque dentro de 20 años le podre decir a mi hijo, y dentro de 50 a mi nieto, yo vi jugar a aquel mago al futbol, yo vi jugar a Zidane.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno yo también podre decir a mis hijos y nietos que vi jugar a un mago que por desgracia solo fue eso unos 3 años, Ronaldinho.

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno yo también podre decir a mis hijos y nietos que vi jugar a un mago que por desgracia solo fue eso unos 3 años, Ronaldinho.
Mira, Ronaldinho ha sido muy bueno, buenisimo, pero nunca se le podra comparar. Zidane aparte de ser todo lo que ha sido, tiene muchisimos pero que muchisimos titulos a sus espaldas, lo gano todo con su país, y lo gano todo con clubes. Eso agiganta su leyenda.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Me he emocionado y todo....

Muchas gracias zizou como bien dicen el mejor JUGADOR DE LA HISTORIA!

Messi y Cr7 no son ni una pierna de este hombe...

GRACIAS ZIZOU POR EL GOL DE LA FINAL DE CHAMPIONS!!!

Salu2.

Superior