hola queria preguntar no se si es un problema, tengo el ze pinball 2 en ps3 con 34 mesas y tengo la ps4 hayer descargue el juego para ps4 y segun la noticia se suponia que te dejaba transferir todas las mesas a ps4, pues solo me a dejado pasar 19 mesas las otras no aparecen, alguien que tenga el juego tambien le a pasado o es que de momento solo deja pasar esas mesas y las que no deja pasar son por que no las han hecho compatibles???????????
--- [ Añadido ] -----
me contesto a mi mismo me imagino por lo que ponen aqui que las mesas restantes las iran desbloqueando poco a poco
¡Descárgate tus compras de Zen Pinball 2 PS3™ para PS4™ sin coste adicional!
Si ya tienes las mesas Marvel Pinball, Marvel Pinball: Avengers Chronicles, Star Wars™ Pinball, Star Wars™ Pinball: Balance of the Force, Plants vs. Zombies, Earth Defense, Epic Quest or Paranormal, ¡te invitamos a pasarlas a PS4™ sin coste adicional!
¡Próximamente se añadirán más mesas a Zen Pinball 2!
Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.
--- [ Añadido ] -----
me contesto a mi mismo me imagino por lo que ponen aqui que las mesas restantes las iran desbloqueando poco a poco
¡Descárgate tus compras de Zen Pinball 2 PS3™ para PS4™ sin coste adicional!
Si ya tienes las mesas Marvel Pinball, Marvel Pinball: Avengers Chronicles, Star Wars™ Pinball, Star Wars™ Pinball: Balance of the Force, Plants vs. Zombies, Earth Defense, Epic Quest or Paranormal, ¡te invitamos a pasarlas a PS4™ sin coste adicional!
¡Próximamente se añadirán más mesas a Zen Pinball 2!
Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.
Última edición: