ZEN pinball gratis¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
SI te descargas la demo y cosigues una cantida gigante y conseguigues sobrado el mejor minuto te sera regaladao Gratis el zen¡¡
Ya savis chic@s a por ello.
si alguien lo consigue k vaya avisando jeje

Haberrrr.... si os fijais bn al bajar la demo a algunas horas os lo pone y a otras no y dice eso entos lok hay k hacer es jugar muxo unas cuantas horas y tener grandes puntuaciones y te lo dan. Aunque en un mes estarar gratis 15 dias en la store americana¡¡¡¡

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
mmmmm solo me he quedado con lo de gratis. Si lo puedes explicar un poco mejor te lo agradeceria :)

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo mejor espero a qeu lo pongan gratis en la cuenta americana xD

Si alguien lo consigue de esta manera , porfavor avise y lo cuenete en este hilo ;.)

Un saludo peña !

Unido
marzo 29, 2008
Gracias aunque yo ya supere el record y no me dieron nada XD, pero, me e quedado flipado cno una cosa que has dicho, lo de que lo daran gratis...es eso cierto? XD (lo de la store americana digo)

Unido
diciembre 26, 2007
Como que solo en algunas horas si te pone el mensaje ese... no se me parece un poco raro...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues acabo de superar el record (2 millones y medio de puntos) y me ha puesto
ya has alcanzado la puntuacion maxima de la demo, ahora prueba el juego completo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo no me lo creo mas que nada porque e batido ya 2 veces el record de la demo en el cual te sale un mensaje diciendote que ya no puedes hacer puntos y te salta un trofeo que tambien te dice q no lo puedes conseguir al ser version demo asi que dudo que esto de que te lo den gratis haciendo puntos sea cierto

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo no me lo creo mas que nada porque e batido ya 2 veces el record de la demo en el cual te sale un mensaje diciendote que ya no puedes hacer puntos y te salta un trofeo que tambien te dice q no lo puedes conseguir al ser version demo asi que dudo que esto de que te lo den gratis haciendo puntos sea cierto
lo mismo digo,a mi me ha pasado lo mismo y nada de nada,bobadas que se dicen como siempre

Unido
octubre 7, 2007
¿Se confirma que vaya a ser gratis en la americana? me lo iba a comprar mañana pero si es asi me espero... alguien tiene una fuente fiable?

Unido
octubre 7, 2007
El rag Doll Kung Fu estaba gratis hasta el dia 21 y de ahi me lo pille totalmente en castellano, no sería extraño que con este hagan lo mismo... pero si no hay fuente fiable podria no ser verdad, el que abrió el post no sabe de donde sacó esa noticia?

Unido
enero 27, 2009
me lo bajare de la americana...ademas,no me sacrifico haciendo eso,para conseguir mas de lo mismo(osea un juego que no me gusta ni jugar a el) xd...al que le mole el pinball que lo intente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior