Zen Pinball 2 recibe a Barça y Madrid en su tablero de juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Zen Pinball 2 recibirá próximamente una nueva mesa de juego que a buen seguro hará las delicias de los aficionados al deporte rey. Se trata, como habréis podido adivinar, de un tablero de juego protagonizado por diferentes equipos de fútbol de Europa. Jugadores, himnos, mascotas y aficionados de Barça, Real Madrid, Arsenal, Liverpool, A.C. Milan, Juventus y A.S. Roma serán las que aparezcan en Zen Pinball 2.

Esta nueva mesa temática llegará como contenido descargable o DLC al juego de pinball. Se podrá descargar tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 y Vita, aunque por el momento Sony no ha fijado un precio ni una fecha concreta para su puesta de largo. Aseguran, no obstante que están estudiando la posibilidad de implementar la función cross-buy.

Zen Pinball 2 está actualmente disponible para todas las plataformas que hemos destacado anteriormente. Super League Football Pinball será el nombre de la nueva mesa temática del juego sobre la que os mantendremos informados según tengamos acceso a más detalles sobre el DLC.

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Que buena pinta!!!

Espero que las saquen por separado para que cada uno se pille la que prefiera, porque si no pillarte cuatro para jugar en una ... :) :) :)

Unido
mayo 10, 2010
Seguro que las compro:sisi:
y eso que no me gusta el futbol xD pero las mesas del pinball me encantan las tengo casi todas.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@josgon, parece la misma mesa para todos los equipos, no se si dará opción a elegir o se irá rotando de equipo o qué, como en una de Los Vengadores, que cada bola es un personaje.

Un saludo compañeros.

Unido
febrero 28, 2011
yo ya no les compro ni una mesa!!!! tenia casi todas en el 1,sacaron el 2 diciendo que se podian importar y me quitaron 2 o 3,luego salio en ps4 diciendo lo mismo y me quitaron otras cuantas,de tener unas 12 o 13 entre las zen y marvel ahora solo tengo 4!!!menudos ladrones!!!!

Superior