ZEBBO la nueva consola brasileña

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esta consola es para competir con la WII aunque no creo que durara mucho en el mercado.
PD: Su precio es excesivo y puede alcanzar solo el potencial de PS2.
PD2: Esta repetido

:hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que tonteria, se creeran y todo que van a sacar beneficios...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
supongo que pera el mercado brasileño que la play es para los ricos estara bien pero no tiene cabida en el mercado estadounidense, japones ni europeo
La play es para los ricos?? Yo tengo la play y no soy rico :cunao:

:hola:

Unido
septiembre 13, 2007
pues creo que por si no vieron tiene un servicio 3G gratis osea su propia linea de internet, en ese concepto supera a cualquier consola dado que podras jugar en la selva humeda y conectarte a internet sin problemas.

Unido
diciembre 27, 2007
A ver no se que os pensais sobre el mercado latinoamericano, pero os aclarare algunas dudas.

En argentina todavia se fabrican cartuchos de sega genesis, es mas, es la consola mas jugada en el pais.

Brasil mas de lo mismo, sega genesis junto con ls psone son las mas jugadas con lo que es razonable que fabriquen esta consola para mercados en expansion.

Unido
septiembre 27, 2007
una ps3 o xbox 360 o wii triplican o cuatriplican su precio en paises como brazil argentina chile ustedes los españoles no son los que pagan mas caras las cosas ni por asomo a ver si se espabilan y leen antes de opinar malamente

en argentina una ps3 debe de costar unos 700 o 800 euros en brazil mas de lo mismo

Unido
junio 3, 2008
espero q no triunfe, mas q nada por lo de q vaya por descargas lo de los juegos.
si eso empieza a triunfar, empezaran a plantearse muy seriamente esa posibilidad en consolas mas "serias", y no me gustaria nada no tener lo sjuegos en formati fisico, pues por descarga, necesitariamos unos discos duros enormes y caros para poder tener unos cuantos juegos, ademas de la seguridad de conservar o cambiar juegos o venderlos si no te gustan.

asi q espero q eso no triunfe. dico eso, no se q problema hay en q a estas alturas tenga graficos de PS2, es una consola, y para divertirse q yo sepa, no es imprescindible ni necesario sacar los graficos de PS3 o X360. o es q si alguno de los q estamos aqui pone la PS2, no se lo pasa bien tambien jugando?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
es para paises en vias de desarrollo, alli donde el dinero escasea una ps3, una xbox o incluso una wii es un lujo, asi que esta bien para los que tengan pocos recursos economicos y no se quieran gastar mucho dinero

Unido
enero 2, 2009
Esta bien si hay gente que no se puede permitir una ps3 xbox 360 o wii porque van demasiado caras pos esa consola ira bien es como en españa mucha gente sigue comprando ps2 ya que los cuesta 50 euros y los juegos vana 6 o 7 euros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior