Yuu Miyake ve posible el retorno de Dragon Quest a Sony

Unido
octubre 3, 2013
Desde aquel excelso Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para PlayStation 2 desarrollado por Level-5, los usuarios de consolas PlayStation estamos en contínua sequía de videojuegos de esta famosa e importante franquicia creada en primera instancia por la desaparecida Enix y propiedad ahora del binomio Square Enix desde su fusión en 2003. Ahora esto podría cambiar tal y como comenta el productor ejecutivo de la saga Yuu Miyake.

Durante la reunión de inversores de Square Enix, el productor ha asegurado a uno de ellos que el retorno de la franquicia Dragon Quest a consolas PlayStation es posible ya que ésta se ha lanzado en una gran variedad de plataformas hasta el momento. El presidente de Square Enix Yosuke Matsuda, pidió al público que fueran pacientes y esperaran futuros anuncios sobre el tema en cuestión.

Tras el título primeramente mencionado, la saga apareció en su novena iteración en la plataforma Nintendo DS con Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento. Como ya ocurriera con la onceava entrega de Final Fantasy, Dragon Quest X se convirtió en un juego de género mmorpg para consolas Nintendo Wii y Wii U y exclusivo para el territorio nipón.

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Juegazo el VIII. Ahora lo que están haciendo es vender humo, y tener a la gente que les gusta la saga detrás de ellos y de cualquier noticia que saquen

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ayer cuando lo lei casi me caigo de culo de imaginarme volver a jugarlo, entre esto y que Square Enix dice que la Vita es perfecta para sus juegos futuros me parece que han levantado la moral gamer.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Lo que me parece lamentable es que el DQ VIII no saliera ni como clasico de PS2, que llevo mucho tiempo esperando jugarlo porque en PS2 solo pude jugarlo en casa de mi tio y no llegué ni al 20% de juego, si al menos sale en PS4 como HD ya tendria incentivo para comprarlo, ese o alguna entrega nueva con su calidad

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Yo no llegué a comprarme el VIII para ps2 aunque sí que lo probé, ahora lo estoy jugando en android y me parece un juegazo. No entiendo por qué no sacaron ninguno para ps3 si es una buena saga.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Una version HD para PS3 de este juego y lo bordan, es uno de los mejores juegos que hay, y de los mas largos, juegazo.

Unido
octubre 1, 2010
Siii! llevaba tiempo pensando con el Dragon Quest haber si decidían volver a Sony. Me encantó el VIII y los RPG clásicos me encantan. A mi ya me han vendido el juego :)

Unido
febrero 20, 2011
Lo lógico seria que sacasen DQ VIII,FFXII Y Type-0 en sus versiones HD en Ps3 para poner el broche de oro a esta consola,pero me va a dar que no,me huele a un DQ X versión Ps4 ya que a salido o saldrá también en Pc.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
lo mas lógico serian que square diese permiso a level 5 sobre DQVIII y level 5 sacara un recopilatorio de sus juegos de ps2 en HD dark cloud , dark cloud 2 , star galaxy y DQVIII que todos fueron grandes juegos de rol japonés.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Dragon Quest VIII debería salir para consola de sobremesa en HD, al igual que debería hacerlo FFXII. Ya han anunciado FF Type-0 HD,así que a ver si se animan con estos dos.

Y que se dejen ya de tonterías para móviles...

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo ahora mismo me estoy pasando el DQ VIII en ps2 que lo compre en una tienda online por 20€ (Ya me lo pase en su momento, pero queria tenerlo en la estanteria)
Para mi cualquier continuacion o una remasterizacion seria un gran acierto, me parece un juegazo y muy largo... que siempre es bueno jajaja

Nonter The Light

Nonter_The_Light
Unido
septiembre 30, 2013
Lo que estaría bien sería que hicieran lo que han hecho con KH, que saquen la remasterización del VIII, con algún extra, para tener algo mientras sacan el nuevo. Y todos felices. Fin

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
brutal!! el de ps2 la verda ojala lo saquen hd para ps3 o ps4 y desarroyen alguno que sea mejor

Superior