Youtube en Ps3

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues eso lo haces con un servidor multimedia normal, lo de youtube es lo que no se sabia, por cierto, segun dice la noticia, tambien se puede descargar los videos a la ps3, seria bueno si alguien dice como es para complementar las cosas.

Saludos.
A ver el windows media center sirve?? y para el google media server es necesario el nero?' es que me estoyhaciendo un lio que no veas XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LeRobert91 dijo:
A ver el windows media center sirve?? y para el google media server es necesario el nero?' es que me estoyhaciendo un lio que no veas XD
Sinceramente no te sabria decir con exactitud porque no lo utilizo, pero seguro que alguien sabe y te aclara la duda.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
osea que mi ps3 en la carpeta de youtube habra videos de youtube y podre copiarlos a mi ps3 o esque son videos mios que mande a youtube y lo pongo en mi ps3?
osea me explico. podre copiar videos de you tube que no estan en mi disco de mi pc o ps3?
--- [ Añadido ] -----
me sentiria feliz de saber eso.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo tengo el Windows Media Player como servidor multimedia, puedo tener el de Google tambien o solo puedo tener 1 servidor multimedia?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que yo sepa lo de youtube es algo que vendria con los juegos directamente (como lo de la musica por ejemplo), la play tv es otra cosa aparte y esto es otra cosa aparte.

Saludos.
vale, ya me quedo claro. ahora a esperar.

Muchas zenquius.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
madre mia aqui cada uno hace preguntas, yo la verda de solo ver todo lo que hay que hacer paso,si quiero ver un video le doy a google y pongo you tube y puerta (estoy hablando de hacerlo por la play)¿no es mas facil?,vale que no te los puedes descargar,es el unico poblema pero esque os estais comiendo mucho la cabeza al menos es lo que pienso, yo por el momento no tengo pensado intalar nada ni nada,si eso mas adelante cuando todo el mundo lo tenga claro y se sepa todo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
y no se puede con la pagina keepvid.com? lo unico que haces es poner la pagina en un buscador de keepvid.com y te saca dos opciones para bajar ese video calidad alta o baja y ya
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
osea que mi ps3 en la carpeta de youtube habra videos de youtube y podre copiarlos a mi ps3 o esque son videos mios que mande a youtube y lo pongo en mi ps3?
osea me explico. podre copiar videos de you tube que no estan en mi disco de mi pc o ps3?
--- [ Añadido ] -----
y no se puede con la pagina keepvid.com? lo unico que haces es poner la pagina en un buscador de keepvid.com y te saca dos opciones para bajar ese video calidad alta o baja y ya
tu metodo esta muy bueno thanks
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
osea que mi ps3 en la carpeta de youtube habra videos de youtube y podre copiarlos a mi ps3 o esque son videos mios que mande a youtube y lo pongo en mi ps3?
osea me explico. podre copiar videos de you tube que no estan en mi disco de mi pc o ps3?
--- [ Añadido ] -----


tu metodo esta muy bueno thanks
de nada aki estoy para ayudar aal que se pueda:eek:lee:
 
Superior