Yoshimitsu vuelve, en forma de octópodo, a Tekken 7

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Bandai Namco ha anunciado a través de la página web oficial de Tekken 7, que el veterano luchador Yoshimitsu hará aparición en el juego el próximo martes 12 de mayo. Su llegada se producirá en el marco de las máquinas recreativas, plataforma en la que hasta el momento ha aparecido el juego de lucha.

Lo que más sorprende del anuncio de la incorporación de Yoshimitsu no es otra cosa que la estética que luce. Acostumbrados a ver al samurai perfectamente pertrechado con el atuendo de guerrero japonés, esta vez hace acto de presencia luciendo un aspecto que recuerda a algún tipo de octópodo, con tentáculos que brotan desde distintas partes de su cuerpo.

Sea como sea, en el vídeo podemos ver que, si hay algo que no varía, son sus habituales movimientos de lucha que nos hacen recordar las primeras entregas de la franquicia cuando manejábamos también al ya clásico samurai.

El juego de espera que aparezca durante este año en PS4 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Vaya forma de joder un personaje clasico, si quieren sacar un pulpo sacan un personaje nuevo pero no joden a uno que esta desde el principio.

Unido
abril 9, 2015
ostia que maravilla de cambio haber si lo hacen diferentes a todos los personajes no se cambio de ropas chulas o cambio de pelo etc

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues ami no me gusta, ademas si un personajes es como es no hay que estar cambiando al pobre Yoshimitsu que ya no se sabe ni de que madre es, si les gustaba podrían haberle añadido nuevos movimientos y hacerlo como un nuevo personaje, pero se habrían cansado y dijeron venga pues movimientos copia y pega de alguno.

Unido
octubre 16, 2009
pues a mi me gusta bastante más que muchos de sus trajes anteriores, sobre todo los del 6...

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Han destruido un clásico... Tekken me gustaba principalmente por este personaje y miren lo que le han hecho

Si quieren un pulpo luchador que lo llamen Cthulhu y listo xD

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
A ver...se supone que es un ninja, experto en camuflaje, quiere decir que se camufla como le da la gana , además a los que no les guste siempre esta la opción de tunear a los personajes y punto, yo en tekken 6 convertí a steve fox en cloud de final fantasy 7 a mi manera, todos me decían , oye ese no es cloud? Como lo ases? , y yo me partía de risa

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
No le queda nada mal pero como el traje del Tekken 3 no hay ninguno.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
como el del 3 nada, y el del 4 modo insecto también me flipaba xd aunque hay que admitir que no esta del todo mal, podría ser mucho peor, espero que la personalización sea BUENA no como en las dos últimas entregas que era una basura.

Eso de encadenar tantos golpes.. no se yo si será bueno xD

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Senseijulio, se camuflara donde y cuando le de la real gana digo yo , si tienes alguna duda preguntale al creador del juego no a mi

Superior