Yoshida explica cómo funciona SharePlay

Unido
octubre 3, 2013
La actualización 2.0 llegará en otoño tal y como anunció Sony en su conferencia el pasado martes en la Gamescom. Además de poder subir vídeos directamente a YouTube desde la consola PlayStation 4, otra de las funciones que traerá bajo el brazo es la función SharePlay. Hoy Yoshida nos habla sobre cómo funciona.

“¿Qué cómo funciona? Por ejemplo, un amigo tiene un juego que yo no tengo. Le pido que me deje jugar y si me manda una invitación, accederé a su consola y podré jugar mientras veo mientras la retransmisión del juego en mi pantalla. Se podría decir que es como un pequeño PlayStation Now”, declaraba Shuhei Yoshida mientras comentaba que los desarrolladores no tendrán que hacer nada en sus juegos para que sean compatibles con SharePlay.

Además comentaba algo muy interesante. “Podrás almacenar en tu consola sus partidas guardadas en nuestra propia cuenta, así que si te gusta el juego que has jugado a través de SharePlay y decides comprarlo, podrás jugar donde lo dejaste. Y si estás atascado en un punto, podrás pasarle las riendas a tu amigo”.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Parece que casi nadie le esta prestando atencion a esta opcion, pero yo lo veo una grandisima innovacion de PS4.

Eso si, habra que ver que tal funciona, pero pinta estupendamente.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Seria genial, es algo increíble el hacer esto, pero como habéis dicho, esperemos primero a ver como funciona exactamente y que tal va.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No me confio de esto, siempre hay algo malo, apuesto a que habra muchismo lag o algo que moleste al jugar desde otra consola, siempre hay algo que arruina todo... no me puedo creer que todo sera color de rosa con Ps4.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Impresionante, cuando me quede pillado en algo podrá entrar a jugar un colega, tremendo uso se le va a dar a esto

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A mi el hecho de tener tantas facilidades para "conectarse y acceder" no se, no se... En seguridad no es que tengan un historial "inmaculado". Aparte del hecho de la proliferacion de "chino-farmers" que daran sus servicios previo pago para que tu tengas determinado trofeo/platino. Esperos a ver como evoluciona.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Vale... el primer "pero" es que no podemos hacer uso de nuestra consola mientras alguien juega "invitado" ... pues ya tiene que se colega ya xD

Unido
septiembre 5, 2007
la idea es buena,que luego funcione bien yo creo que dependerá de la conexión que usen las 2 partes

marioh37

macosta012
Unido
octubre 3, 2011
Lo de los trofeos creo que comenzaran a contar cuando compres el juego, mientras creo que solo los tendra el que ha comprado el juego, me imagino que algo asi sera.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Eso de que alguien pueda acceder a mi consola no me mola nadfa. Seguramente ahora también lo hacen los mismos de Sony pero no me doy cuenta. Ya veremos que tal esto.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gran funcionalidad le veo.
Pinta muy, pero que muy bien.
Pero habrá que ver en que queda, y si lo implementan todos los juegos o no.

Unido
febrero 23, 2009
Y como entran .en tu sistema, lo tendra q descargar o algo si es asi necesita activacion? Nose y me imagino qe podre parar el juego a mi amigo cuando kiera supongo porqe eso de no poder hacer nada .mientras el juega

Superior