Yoichi Wada, ex de Square, indignado por el trato de Konami a Kojima

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Yoichi Wada, quien formara parte de las filas de Square Enix hace un tiempo, ha mostrado su indignación hacia Konami y el trato que la compañía está ofreciendo a Hideo Kojima, al que prohibió asistir a The Game Awards 2015.

En palabras del propio Wada, recogidas por Kotaku: "Ya que conozco al señor Kojima quiero decir 'no puedo creerme este trato tan cruel'. Y por ello quiero compartir mis pensamientos, como ejecutivo de una multinacional. Es negativo para el negocio".

A lo que añade: "Puede que abandonar el mercado de consolas sea el plan de sus ejecutivos pero hacer enemigos con cualquiera que se cruce en tu camino no tiene sentido. Normalmente, estas cosas pasan cuando no hay un liderazgo claro. Pienso que, quizás, no haya alguien al cargo que preste atención a estas cosas y a los pequeños detalles de la empresa".

Como sabréis, la relación de Hideo Kojima es casi inexistentes en estos momentos y, aunque no es oficial, el creativo no trabajará más para la compañía japonesa, que se quedará con la marca Metal Gear Solid.

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 17, 2010
Konami apuesta mas por el pachinko que por los videojuegos...mas bien casi nada por los videojuegos y parece que le es indiferente este sector.
Espero que abran los ojos y vean el ridículo que están haciendo con esta trama.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Me parece que a Konami no le queda mucho tiempo en el rubro videojuegos de consolas de mesa.
Muy mal el trato a Kojima

Superior