YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Hola, me presento me llamo Paco y sí, soy un viciado más de las consolas::[equis]::.
Tengo 26 años, estoy casado, curro de carpintero de aluminio y de momento no me puedo quejar de nada...:pbj:Tengo la ps3 y de momento estoy con el ninja gaiden de los cojones estancado. Pero en realidad tampoco es que tenga mucho tiempo y ganas, porque cuando dice el juego que no avanzas....NO AVANZAS.joo Alguna que otra demo y esperando assassin's creed, para sacar tiempo de dónde sea.clap2
Bueno, un saludo para todos que gracias a esta página he resuelto muchas dudas y seguiré resolviendo, espero.:)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bienvenido a este peazo de foro!! Mira, pasate por el sorteo del assasins haber si tienes suerte ;), a, por cierto, leete las normas :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues bienvenido Paco por aqui, esperemos que te lo pases bien y se pueda resolver todas tus dudas, cualquier cosa aqui estamos, ahora solo queda leerte las normas y a postear.

Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muy buena presentacion. Has resumido el sentimiento que tiene ahora mismo los usuarios de ps3...esperar juegazos.

Que te diviertas por aqui.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bienvenido sisco,date un pasein por las normas,y echale tb un vistazo a los tutoriales,que son la ostia!
Por lo demas,no te cortes en preguntar lo que quieras,alguien seguro que lo sabe!
Respeta y seras respetado joven padawan,ja ja!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
bienvenido,hello(en ingles), xD weno que te lo pases vien postea mucho resuelve dudad etc.. colega. nos vemos

si tienes dudas en hisotira ingles etc.. acude ami como todos soy un profesor.

pd: tengo 15 años
 
Superior