Yo y dudas con el game

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno pues ,, mis dudas jaja

tengo 4340 puntos o asi en game..

se puede comprar por interner usando los puntos? e visto por foros quesi,, pero nose como hacero :S

Unido
junio 19, 2009
Pués creo que tienes que entrar en tu cuenta en game.es y después eliges que accesorio o juego quieres comprar y si deseas utilizar los puntos,creo . Cada 1000 puntos tienes 2 euros 50 céntimos de descuento ;) .

Salu2!!! .

Unido
julio 6, 2007
Pués creo que tienes que entrar en tu cuenta en game.es y después eliges que accesorio o juego quieres comprar y si deseas utilizar los puntos,creo . Cada 1000 puntos tienes 2 euros 50 céntimos de descuento ;) .

Salu2!!! .
Vaya caca entonces yo tendre unos 6 euros de descuento jajaja por reservar el unchar 2 te dan 2000 puntos

Unido
mayo 21, 2009
yo e ido a comprar el ned or sped ,, y no me a dado ninguna opcion de puntos
es que segun que pallo este, si tienes suerte y el pallo es avispado te dira "¿quieres que te rebaje con los puntos"? y si o es avispado se lo tienes que preguntar tu

salu2

Unido
diciembre 17, 2007
es que segun que pallo este, si tienes suerte y el pallo es avispado te dira "¿quieres que te rebaje con los puntos"? y si o es avispado se lo tienes que preguntar tu

salu2
no me refiero al pallo que este jajaj

digo por internet.. que e ido a comprar el ned or sped y e ido asta el paso de pago final , no lo e acpetado pero no me dice nada de puntos

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Por internet no se pueden usar los puntos, solo en tiendas fisicas de game. Para que lo veas mas claro cuando tienes iniciada la sesion vas a zona de socios y en el menu de la izquierda le das a programa de puntos y te saldra el cheque con los puntos que tienes, debajo te pone que solo es valido en tiendas.
Saludos

Superior