Yo tocando Metal Gear Solid 2 con el piano [Facil]

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lol que crack, animate y hazla entera

p.d: comeme mas, estas flaco chico...ains.. xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
esta cancion se tocarla!!! intentare meer un video mio tocandola
Guay! seguro que l haces mejor que yo jajajaja lo mio es una mierdecilla XD
--- [ Añadido ] -----
lol que crack, animate y hazla entera

p.d: comeme mas, estas flaco chico...ains.. xD
Sonk... te sorprenderia ver lo que como... CANTIDADES INDUSTRIALES de todo lo comestible!!! lo que pasa esque voy para lo alto, no engordo XD tengo 15 años y mido 1,80 y tantos XD
 
Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Guay! seguro que l haces mejor que yo jajajaja lo mio es una mierdecilla XD
--- [ Añadido ] -----


Sonk... te sorprenderia ver lo que como... CANTIDADES INDUSTRIALES de todo lo comestible!!! lo que pasa esque voy para lo alto, no engordo XD tengo 15 años y mido 1,80 y tantos XD
yo tengo 14 y mido 1,71 y no engordo nada y si vieras lo que como diariamente es que te cag*s
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
yo tengo 14 y mido 1,71 y no engordo nada y si vieras lo que como diariamente es que te cag*s
No desviemos XD pero mi padre flipa, hay veces que me he llegao a zampar una tarta de manzana entera despues de cenar sobre las 11 y media antes de acostarme pa ir al insti XD

A ver si cuelgas el video con coros mistercorn que tiene que molar!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Me encanta esta cancion, y si encima la toca un usuario de laps3.com más aún! xD Yo me la se, pero para guitarra electrica, es esta versión, peor que conste que no soy yo quien la toco, esque no tengo ningún video subido de esta cancion asique pongo el de un tio tocandola "por mí" xD
http://www.youtube.com/watch?v=19MkPUcW7Kk
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
No desviemos XD pero mi padre flipa, hay veces que me he llegao a zampar una tarta de manzana entera despues de cenar sobre las 11 y media antes de acostarme pa ir al insti XD

A ver si cuelgas el video con coros mistercorn que tiene que molar!
XDXDXD yo nada mas cenar costilla al horno (que no veas como llena eso) le dije a mi madre que me aga un bocata y me lo comi y luego me comi 2 bollicaos bueno y es que peso 61 kg y es imposible!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Antes de entrar pense que lo decias pero sin poner un video ni na... :jeje:

Yo tengo un teclado que mide mas de un metro y lo tengo ahi todo olvidado... joo

Me has hecho recordar cuando tenia tu edad y estaba todo el dia dandole... [Modo nostalgia ON] la que mejor me salia era la de Europe, The Final Countdown... es facil tambien, pruebala...

Bueno, de cuando tocaba han pasado casi 20 años... BUAAAAAAAAAAAA!!!

Suerte con los coros... :palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
He encontrado este video en youtube... la de horas que hacen falta para llegar a esto... joo si, soy un teclista frustrao... XDXDXD

[youtube=bkHxpk7EEks]video[/youtube]

Quizas te sirva de ayuda. :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo la se tocar pero no tengo nigun video en youtube.

Mira aqui te enseñan a tocarla y lo de la mano izquierda tambien :

[youtube=pqa6y8HfelQ]video[/youtube]
GRACIAS!!!!!! en cuento acabe de estudiar me pongo!!!!! gracias tio, voy a aprendermela!
--- [ Añadido ] -----
Antes de entrar pense que lo decias pero sin poner un video ni na... :jeje:

Yo tengo un teclado que mide mas de un metro y lo tengo ahi todo olvidado... joo

Me has hecho recordar cuando tenia tu edad y estaba todo el dia dandole... [Modo nostalgia ON] la que mejor me salia era la de Europe, The Final Countdown... es facil tambien, pruebala...

Bueno, de cuando tocaba han pasado casi 20 años... BUAAAAAAAAAAAA!!!

Suerte con los coros... :palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
He encontrado este video en youtube... la de horas que hacen falta para llegar a esto... joo si, soy un teclista frustrao... XDXDXD

[youtube=bkHxpk7EEks]video[/youtube]

Quizas te sirva de ayuda. :victoria:
Gracias tio, pero de ahi precisamente me la he parendio (lo poco que se jeje) un crack!
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
una cosa es un piano y otr muy grande es un organo electrico para inisiacion al mundo de las fiestas de pueblo XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
alguien sabe¨si hay partitura de flauta? donde la puedo encontrar es ke busco pero no hay
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No desviemos XD pero mi padre flipa, hay veces que me he llegao a zampar una tarta de manzana entera despues de cenar sobre las 11 y media antes de acostarme pa ir al insti XD

A ver si cuelgas el video con coros mistercorn que tiene que molar!
Es lo que tiene la pubertad, pero eso con 21 años en adelante, te cebarás, sino al tiempo.

Muy bien alex!
 
Superior