Yo me retiro

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Bueno pues viendo como esta el patio yo abandono.Veo que la mayoria creeis que la cupa de todo la tengo yo.Hasta cuando me insultan tengo yo la culpa por contestar.Venga.ya os dejo tranquilos.Saludos a los que os habeis referido a mi con un minimo de respeto y a los que no pues que os den.La verdad es que no tengo ninguna necesidad de estar defendiendome cada dos por tres.para eso me voy a otro sitio en el que por lo menos se me trate con respeto.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tío espero que no te vallas, te contesté en el anterior post por que creo que eres más coherente después de todo que Leon, ya que su contestación es totalmente absurda y sólo intentaba que no le entraras al trapo...
Disculpa si te ofendí, esa no fue mi intención...
Y lo de abandonar pues tu mismo tío, espero que no lo hagas, en serio,
Y si soy de los que "te han respetado" pues también te mando saludos, y si soy de los que "nos den" pues también te mando saludos...
Salu4!!!
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
tio.no es por ti solo.es que siempre es lo mismo.digo algo,alguien contesta mal,respondo,y culpa mia por responder o por poner un titulo engañoso o por copiar y pegar o por ser troll o por ser nintendero etc,etc,etc.....
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Qué ha pasado? En qué post ha habido lío pues? o_O Dejas de postear unas horas y te pierdes :p

No te vayas tío, que aunque haya alguno que otro que se las traiga el 95% somos buena gente ^^'
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tio, la verdad es que alguna vez te he recriminado por alguna ida de olla, que tu mismo reconociste. Pero como te dije alguna vez tu siempre haz argumentado con criterio y formas parte de la diversidad del foro.
No me gustaría que te fueses aunque yo mismo alguna vez te llame troll (y luego quedamos en que todo había sido un malentendido no?).
Espero que te lo replantees

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ni se te ocurra irte!!!

Te aviso tio, no te vallas, que te hecharemos de menos, quedate, si ya te lo dije, aqui hay mucho capullo, pero no te dejes vencer, aqui se te quiere (y no eres una tia).

Bueno tio, ya de paso te lo digo por aqui, que lo de los chinos se que es verdad, que te lo decia de coña (((yo tengo un gran miembro:D )))).

Bueno, no te largues, que aqui se te quiere.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
tios.decis eso en serio????es que tengo la sensacion de que no soy bienvenido porque que se me culpe hasta cuando soy yo el insultado....pero bajo riesgo de parecer que no tengo palabra me lo estoy pensando....es que ya he visto un post por ahi de mr.pacman al que tengo ganas de contestarle...al final le voy a coger gustillo....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
tios.decis eso en serio????es que tengo la sensacion de que no soy bienvenido porque que se me culpe hasta cuando soy yo el insultado....pero bajo riesgo de parecer que no tengo palabra me lo estoy pensando....es que ya he visto un post por ahi de mr.pacman al que tengo ganas de contestarle...al final le voy a coger gustillo....
Yo lo digo de broma, pero quedate, y asi me das en los morros:D

Si alguien no quisiera que te quedases, no hubiera pedido que no te fueras, se hubieran callado, y aqui los que hemos dicho algo, lo decimos porque lo pensamos.

Quedate!! La palabra se puede romper, al fin y al cabo aun no te has ido, no hay palabra:D , en serio tio, quedate por aqui.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Bueno.me quedare un poco mas....ahora ya se que no todos pasais de mi osea que si me pasa lo mismo se a lo que atenerme.muchas gracias a todos...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Quédate que si no me quedo yo sólo en la árdua labor de ser el único que no es "de Sony", y quién les va a discutir las cosas si no? :p
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
si.alguien les tiene que abrir los ojos.por lo menos para que no se lo crean todo porque venga de sony...:D :D :p :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio la verdad que ultimamente no estoy mucho en el foro lamentablemente lo que pasa que estoy con examenes y no estoy al tanto de la situacion y no se que paso. Pero no te retires porque eres nintendero porque este foro es para todos y aqui siempre hay buena onda por eso yo estoy aqui, sino no estaria hace mucho tiempo. Tio no te vallas.

Salu2
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
no creo que sea bueno que los usuarios se vallan yendo por un mal entendido hay que aclarar las cosas pero el irse de un foro no es la solucion y si piensas que no hay solo solucion mas que irte espero que no hables en serio
 
Superior