YLOD en 40 Gb, y ahora ¿qué?

Unido
marzo 6, 2008
Hola a todos

tengo una PS3 de 40 GB Fat, y la gordi, despues de sacar el platino en dos semanas del AC2 y el Heavy Rain, ha dicho hasta aqui hemos llegado.

Luz amarilla de la muerte al canto.

Entonces me he tenido que meter en internet para ver que era ese fallo, descubriendo que es algo comun en consolas que no se refrigeran bien etc.

Entonces ni corto ni perezoso he empezado con el metodo de reparacion que se aconseja (hace tiempo que se acabo cualquier garantia):

1º) He probado el metodo de los ventiladores sin abrirla. YLOD

2º) He probado desmontarla y con una pistola decapante a 350º darle en las memorias, en el CELL y en el RSX. YLOD

3º) He vuelto a darle con la psitola decapante estando mas de 15 segundos en cada area. YLOD

4º) Con pistola decapante por las dos caras de la PCB y aplicandome en los componentes integrados. YLOD

5º) A la desesperada meto la consola 20 minutos en dos rondas de 10minutos diferenciadas, en el horno, a 200º. YLOD

6º) Ya sin ningun animo aplico, 600º sobre la consola con la pistola decapante, sus chips etc, calentandola un monton. YLOD (y si, no se quemo ni exploto xD)

Por favor si alguien conoce algun sistema o me puede decir donde tengo que aplicar el calor exactamente ( igual en algun integrado diferente a los que he hecho) que me ayude!!!

Si me vais a decir lo de venderla por piezas por internet ya lo estoy valorando.

Un saludo y gracias por adelantado por la ayuda!!!

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2011
Dios santo, de verdad la metiste a 600º en el horno? Si no está muerta después de eso, quizás te confundiste y compraste un tanque...
La verdad, sino te ha funcionado nada de eso solo tienes dos opciones:
-Mandarla a arreglar. Si tienes la garantía (no lo creo) te saldrá gratis, sino pues a pagar.
-Yo que tu me compraría una nueva, te gastas más dinero que arreglándola?, sí, pero tienes una consola nueva, un mando nuevo y sin a compras con juegos, un juego nuevos. En mi opinión esto es lo mejor.

PD: siempre puedes vendérsela al ejército, XD

Unido
marzo 6, 2008
Jeje ya lo he editado

la meti en el horno a 200 º

pero con la pistola le he dado a 600 º y nada, no ha explotado ni nada, aplicando con miviemientos circulares unos 30 segundos

y sigue con la luz amarilla, osea que la vendere por peizas a ver si saco algo ...

Superior