Yakuza2

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Sega acaba de informar que esta trabajando en la secuela del juego Yakuza, la secuela sera titulada por el momento Ryuu ga Gotoku 2 (Yakuza 2)...
Parece ser que en la secuela, Sega hara mejoras en el combate, creara una nueva historia y habra nuevos personajes...
Esta segunda parte saldra a la venta en tierras niponas este 7 de Diciembre, saliendo en exclusiva para el PS2.
Tambien se habla de una adaptación para una pelicula.

----------------

Todavia no ha salido la primera y ya trabajan en la segunda.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ryu ga Gotoku salió hace bastante tiempo en japón, normal que con el notable éxito que ha tenido ya estén empezando el desarrollo de una segunda parte. Es Yakuza el que no ha salido aún en tierras occidentales, pero a España llega en menos de un mes, así que tampoco es mucho problema. Por cierto, tiene muy buena pinta. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sale en septiembre aqui, dicen que el juego es brutal, no puedo esperar para comprarmelo :D. Buff Menudo mes me espera (Enchated Arms, Dead Rising, Just Cause, Yakuza, Kingdom Hearts II, que estres).
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo espero poder comprarme Yakuza para ps2, Just Cause para Pc, pero Dead Rising se me esquivo T_T.

Un Saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pero no creo que la saquen en PS2, la segunda parte tendra que estar dedicada a la PS3, si no seria una perdida.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno,este juego saldrá para ps3 o como?.
Este juego es muy bueno,referedido a sus gráficas sus detalles,su jugabilidad, ami personalmente me gusta mucho aunque no tuve la oportunidad de comprarmelo,si no,lo hubiera echo,me gusta mucho este tipo de juegos..y me alegro mucho de su secuela!

saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno ya la 2ª entrega, yo estoy deseando de probar la 1ª y si me gusta como dice la gente que es brutal, sin duda esperare al 2º
saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si la primera entrega promete bastante, y apenas esperamos por ella cuando ya nos avizan la segundo, solo espero que sea muy bueno el juego...
Bueno seria brutal si le dieran un aire de Shenmue.

Un Saludo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
no conozco mucho ese juego aunque a mi me gustan los juegos de sega asi que este me va a gustar


Saludos clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya se confirmo el juego, y va a salir en esclusiva pra la PS2, este proximo 7 de diciembre...

Un Saludo
 
Superior