Yakuza

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos chicos, seguro que habéis oído hablar de este juego que viene de la mano de Sega, y que hasta ahora se conocía como el heredero de Shenmue. Al final cualquier parecido con la obra maestra de Yu Suzuki es pura coincidencia, quizás su más cercano enemigo lo podamos ver en los GTA.



Salvando las distancias en cuanto a libertad de juego, lo cierto es que Yakuza promete un buen argumento en torno a la mafia japonesa, con muchas peleas estilo beat'em up, y con bastantes cosas para hacer fuera de la historia principal, como ir de compras, visitar clubes, etc. Su salida está cada vez más cerca, y si queréis saber más sobre él, aquí hay un avance en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS2&id=cw44be21c447b95&idj=cw430c374d56a74&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Un saludo
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Éste es uno de los pocos juegos de Sega que pueden ser buenos, se lo comparó con Shenmue como dices, pero nada más lejos de la realidad, va por otros derroteros y es que Shenmue es único y más les vale que hagan la tercera parte.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Éste es uno de los pocos juegos de Sega que pueden ser buenos, se lo comparó con Shenmue como dices, pero nada más lejos de la realidad, va por otros derroteros y es que Shenmue es único y más les vale que hagan la tercera parte.

Yo lo probaré porque seguro que está bien. Sega actualmente debe tener muchos grupos internos de programación, porque no me explico cómo pueden salir juegos con diferencias cualitativas tan grandes. Por ejemplo, el OutRun2 a mi me hace gracia porque me recuerda todo el tiempo que estuve frente a la recreativa original, pero ni de loco me gastaría 50€ en él... En cuanto a Shenmue, tengo los 2 para Dreamcast, y que Dios te oiga...:)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
¿Se enteraron del Shemue On-Line?, Este juego esta muy bien currado pero no estoy seguro de la adquisición...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos el juego no me llama mucho la atencion.... se me figura tipo GTA como ahi dijeron, pero va a hacer para ps2 o ps3, y pos las graficas estan pasables, pero bueno, saludos!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este juego va a ser para ps2, si las graficas son pasables, pero bueno no son de la nueva generación... xd es bueno pero me gusta mas el gta
 
Superior