Yakuza: Dead Souls y Silent Hill: Downpour contarán con grandes instalaciones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Silent Hill: Downpour ya está a la venta en territorio Estadounidense, y desde allí nos llega la noticia de que el nuevo juego de Konami cuenta con una instalación obligatoria en el disco duro de nuestra consola que alcanzará los 4.5 GB de peso. Os recordamos que los usuarios Europeos tendremos que esperar hasta el próximo 29 de Marzo para tenerlo en nuestras tiendas.

Por su parte, Yakuza: Dead Souls, a la venta el próximo Viernes 16 de Marzo en exclusiva para PlayStation 3, contará con una instalación obligatoria de 5089 MB.

Si piensas comprar uno de estos dos juegos, espero al menos que no seas de esos que aún poseen una consola de 20, 40 o 60 GB.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Madre de dios!!! Y yo con 3 GB en el disco duro, y no sé que borrar, he borrado todas las actualizaciones de los juegos que no son mios y no quiero borrar los juegos completos que tengo, creo que va llegando de comprarme un nuevo HDD, porque como sigan a este paso los juegos con tanta instalación...

Unido
diciembre 19, 2011
Menos mal que cambié el disco a uno de 320 gb, que si no mal tema. Ademas con lo del plus, tengo varios juegos completos en el HDD. Por Yakuza, lo que sea.

Unido
febrero 3, 2010
Creo que dentro de algun tiempo tendré que usar la capacidad de la consola de ponerle 1 tera LoL deberian medirse un poco algunas compañias, hay juegos que tecnicamente son mucho mejores y no requieren instalación :S

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Menos mal que me cambiél el HDD de 60 gigas hace poco por uno de 320, sino me muero con estas instalaciones, ejejeje

Superior